[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sports Keeda
Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:08

El Inter de Milán no baja la guardia en sus intenciones por firmar a Luka Modric, pues este al parecer este sería una pieza importante en el proyecto que la escuadra italiana pretende lanzar en el siguiente curso.

Tras fallar en el curso pasado, la entidad milanesa estaría pensando en volver a intentar y dar la batalla por los servicios del centrocampista del Real Madrid, según reportó el Corriere dello Sport en su portada de este domingo.

"Modric, allá vamos", tituló el diario italiano, que adornó la publicación con una fotografía del croata, que además del subcampeonato del mundo se adjudicó los premios The Best y el de Mejor Jugador de la UEFA.

Según explica el medio, la falta de 'química' entre este y Julen Lopetegui estaría siendo aprovechada por el Milán, que tiene también estudiado su distanciamiento de Florentino Pérez, dos factores que aumentarían sus probabilidades de tener éxito con el fichaje.

Según el Corriere, lo que quiere el Milán es intentar en enero, sin embargo estos ya están al tanto de la dificultad de negociar por Modric y más en mitad de temporada, sin embargo los encargados de la operación no se dan por vencidos y esperan que el club Merengue siga cediendo terreno en la relación con el croata para aprovechar la ruptura.

 

- Software por Activisual -