[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sports Keeda
Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:08

El Inter de Milán no baja la guardia en sus intenciones por firmar a Luka Modric, pues este al parecer este sería una pieza importante en el proyecto que la escuadra italiana pretende lanzar en el siguiente curso.

Tras fallar en el curso pasado, la entidad milanesa estaría pensando en volver a intentar y dar la batalla por los servicios del centrocampista del Real Madrid, según reportó el Corriere dello Sport en su portada de este domingo.

"Modric, allá vamos", tituló el diario italiano, que adornó la publicación con una fotografía del croata, que además del subcampeonato del mundo se adjudicó los premios The Best y el de Mejor Jugador de la UEFA.

Según explica el medio, la falta de 'química' entre este y Julen Lopetegui estaría siendo aprovechada por el Milán, que tiene también estudiado su distanciamiento de Florentino Pérez, dos factores que aumentarían sus probabilidades de tener éxito con el fichaje.

Según el Corriere, lo que quiere el Milán es intentar en enero, sin embargo estos ya están al tanto de la dificultad de negociar por Modric y más en mitad de temporada, sin embargo los encargados de la operación no se dan por vencidos y esperan que el club Merengue siga cediendo terreno en la relación con el croata para aprovechar la ruptura.

 

- Software por Activisual -