[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.
Foto: Elintransigente.com
21/01/2018 - 11:36
El conjunto antioqueño aún espera formalizar la contratación de un mediocampista que pueda jugar de interior.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:58

El extremo colombiano José Heriberto Izquierdo llegó el pasado verano a Brighton como el fichaje más caro en la historia del histórico club del sur de Inglaterra (13,5 millones de libras) después de tres exitosas temporadas en Bélgica con el Brujas. Sin equipos grandes. Sabes que van a ser partidos duros y que las oportunidades que vas a tener para marcar son mínimas".

P. Llegó del Brujas, un equipo ganador en Bélgica, al Brighton, un recién ascendido en la liga inglesa. ¿Cuesta esa aclimatación, el pasar de pelear por ganar a pelear por no perder?

R. "Claro que cuesta. Las ligas son diferentes. Vienes de un club que está siempre arriba, que está acostumbrado a ganarlo todo y que tiene una mentalidad de ir a sacar resultado allá donde quiera que vaya.

La transición es complicada. Ahora sabemos dónde nos encontramos y lo que queremos. Es nuestra primera temporada en la Premier League y tenemos que ser conscientes de ello. Pero, como es normal, tenemos sueños y metas, y para conseguirlos hemos de empezar a ganar partidos y a sumar puntos porque nos estamos jugando la estadía en la Premier".

R. Después de un arranque sin muchos minutos el técnico, Chris Hughton, parece que le están dando más continuidad, aunque todavía no tanta como le gustaría...

R. "Estoy tratando de tener más contacto con el balón, que hasta ahora no estoy teniendo mucho. Trato de estar ahí e intentar rematar bastante al arco y tener asociación con los delanteros y crear oportunidades".

P. ¿Tiene miedo de que esta falta de gol y de actuaciones destacadas le puedan mermar de cara a un regreso a la selección Colombia?

R. "Obvio. Es normal, la situación se complica un poco más. Uno sabe que para la selección tiene que estar en un nivel alto y óptimo y ser importante en tu equipo. Y que el equipo esté peleando por cosas importantes y haga una buena temporada. Si eso no se da, se complicada mucho más la situación".

P. ¿Se plantearía salir en enero si sigue sin tener tanto protagonismo como esperaba? Imagino que su mayor meta es estar en un Mundial.

R. "Apenas acabo de llegar al equipo; estoy intentando hacer la transición de Bélgica a Inglaterra. No está en mi mente salir: quiero seguir y darlo todo por esta institución".

P. ¿Ha hablado con José Pékerman en los últimos meses? ¿Le ha comentado algo de su rendimiento?

R. "No he tenido la posibilidad de hablar con él. Como siempre he dicho: todo depende de cada jugador en su equipo y en su liga. Tengo que demostrar de lo que soy capaz".