[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:58

El extremo colombiano José Heriberto Izquierdo llegó el pasado verano a Brighton como el fichaje más caro en la historia del histórico club del sur de Inglaterra (13,5 millones de libras) después de tres exitosas temporadas en Bélgica con el Brujas. Sin equipos grandes. Sabes que van a ser partidos duros y que las oportunidades que vas a tener para marcar son mínimas".

P. Llegó del Brujas, un equipo ganador en Bélgica, al Brighton, un recién ascendido en la liga inglesa. ¿Cuesta esa aclimatación, el pasar de pelear por ganar a pelear por no perder?

R. "Claro que cuesta. Las ligas son diferentes. Vienes de un club que está siempre arriba, que está acostumbrado a ganarlo todo y que tiene una mentalidad de ir a sacar resultado allá donde quiera que vaya.

La transición es complicada. Ahora sabemos dónde nos encontramos y lo que queremos. Es nuestra primera temporada en la Premier League y tenemos que ser conscientes de ello. Pero, como es normal, tenemos sueños y metas, y para conseguirlos hemos de empezar a ganar partidos y a sumar puntos porque nos estamos jugando la estadía en la Premier".

R. Después de un arranque sin muchos minutos el técnico, Chris Hughton, parece que le están dando más continuidad, aunque todavía no tanta como le gustaría...

R. "Estoy tratando de tener más contacto con el balón, que hasta ahora no estoy teniendo mucho. Trato de estar ahí e intentar rematar bastante al arco y tener asociación con los delanteros y crear oportunidades".

P. ¿Tiene miedo de que esta falta de gol y de actuaciones destacadas le puedan mermar de cara a un regreso a la selección Colombia?

R. "Obvio. Es normal, la situación se complica un poco más. Uno sabe que para la selección tiene que estar en un nivel alto y óptimo y ser importante en tu equipo. Y que el equipo esté peleando por cosas importantes y haga una buena temporada. Si eso no se da, se complicada mucho más la situación".

P. ¿Se plantearía salir en enero si sigue sin tener tanto protagonismo como esperaba? Imagino que su mayor meta es estar en un Mundial.

R. "Apenas acabo de llegar al equipo; estoy intentando hacer la transición de Bélgica a Inglaterra. No está en mi mente salir: quiero seguir y darlo todo por esta institución".

P. ¿Ha hablado con José Pékerman en los últimos meses? ¿Le ha comentado algo de su rendimiento?

R. "No he tenido la posibilidad de hablar con él. Como siempre he dicho: todo depende de cada jugador en su equipo y en su liga. Tengo que demostrar de lo que soy capaz".