[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DatosSantaFe
15/04/2018 - 18:40
Una situación de juego que nació de un saque lateral fue mal interpretada por el experimentado árbitro colombiano y le pudo generar una complicación.
Foto: Twitter @FutfemColombia
15/04/2018 - 17:56
La 'Tricolor' iniciará la fase final ante Argentina a las 2:45 de la tarde y luego ante la anfitriona Chile para cerrar ante Brasil el domingo.

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...
14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:58

El extremo colombiano José Heriberto Izquierdo llegó el pasado verano a Brighton como el fichaje más caro en la historia del histórico club del sur de Inglaterra (13,5 millones de libras) después de tres exitosas temporadas en Bélgica con el Brujas. Sin equipos grandes. Sabes que van a ser partidos duros y que las oportunidades que vas a tener para marcar son mínimas".

P. Llegó del Brujas, un equipo ganador en Bélgica, al Brighton, un recién ascendido en la liga inglesa. ¿Cuesta esa aclimatación, el pasar de pelear por ganar a pelear por no perder?

R. "Claro que cuesta. Las ligas son diferentes. Vienes de un club que está siempre arriba, que está acostumbrado a ganarlo todo y que tiene una mentalidad de ir a sacar resultado allá donde quiera que vaya.

La transición es complicada. Ahora sabemos dónde nos encontramos y lo que queremos. Es nuestra primera temporada en la Premier League y tenemos que ser conscientes de ello. Pero, como es normal, tenemos sueños y metas, y para conseguirlos hemos de empezar a ganar partidos y a sumar puntos porque nos estamos jugando la estadía en la Premier".

R. Después de un arranque sin muchos minutos el técnico, Chris Hughton, parece que le están dando más continuidad, aunque todavía no tanta como le gustaría...

R. "Estoy tratando de tener más contacto con el balón, que hasta ahora no estoy teniendo mucho. Trato de estar ahí e intentar rematar bastante al arco y tener asociación con los delanteros y crear oportunidades".

P. ¿Tiene miedo de que esta falta de gol y de actuaciones destacadas le puedan mermar de cara a un regreso a la selección Colombia?

R. "Obvio. Es normal, la situación se complica un poco más. Uno sabe que para la selección tiene que estar en un nivel alto y óptimo y ser importante en tu equipo. Y que el equipo esté peleando por cosas importantes y haga una buena temporada. Si eso no se da, se complicada mucho más la situación".

P. ¿Se plantearía salir en enero si sigue sin tener tanto protagonismo como esperaba? Imagino que su mayor meta es estar en un Mundial.

R. "Apenas acabo de llegar al equipo; estoy intentando hacer la transición de Bélgica a Inglaterra. No está en mi mente salir: quiero seguir y darlo todo por esta institución".

P. ¿Ha hablado con José Pékerman en los últimos meses? ¿Le ha comentado algo de su rendimiento?

R. "No he tenido la posibilidad de hablar con él. Como siempre he dicho: todo depende de cada jugador en su equipo y en su liga. Tengo que demostrar de lo que soy capaz".

P. Imagino que para usted será importante mejorar su rendimiento en la segunda mitad de temporada para impresionar a Pékerman y pelear por un billete a Rusia.

R. "Tengo que tratar de terminar este año de la mejor forma y empezar el 2018 con ese sueño y esa meta de poder demostrar mi fútbol, y hacer ese salto de calidad que necesito para poder ser una opción para lo que se viene".

P. ¿Estuvo pendiente del sorteo del Mundial? Colombia quedó encuadrada con Polonia, Senegal y Japón...

R. "Creo que tocó un buen grupo; un grupo en el que todos los equipos tienen posibilidades. Los cuatro juegan bien al fútbol y creo que Colombia y Polonia están en una muy buena posición para llegar a la siguiente fase".

P. En los últimos años hemos visto como los colombianos han llegado a equipos punteros de Europa para ser importantes: James, Davinson, ahora puede llegar Yerry Mina al Barcelona...

R. "Es un orgullo. Cuando uno sale del país tiene que intentar darlo todo y representarlo de la mejor manera posible. Si se da bien, eso puede ser una puerta para más colombianos. Es bonito saber que hay jugadores que salen de su país, que puedan exaltar su nombre y que los periodistas se den cuenta de que el futbolista colombiano es bueno y valorado".

P. Brilló en el Brujas de Bélgica, en el Once Caldas y en el Deportivo Pereira. ¿Dónde le gustaría jugar después? ¿España, Francia, Italia?

R. "Cada periodo tiene su momento, y creo que primero tengo que vivirlo y luego ver qué pasa. Esto es como es como una escalera: de Pereira llegué a Manizales, y de ahí a Brujas y luego aquí. Vamos de escalón en escalón".

P. ¿Se ve jugando en España en el futuro?

R. "Por supuesto, me gustaría. Por el idioma, por el clima, por el tipo de fútbol, por la liga... Pero ahora estoy en la Premier, esto es un sueño. Sé lo que significa esto a nivel mundial. De momento estoy viviendo el sueño".

P. ¿Y su siguiente sueño? ¿El Mundial de Rusia?

R. "Ojalá que sí. Dios quiera que sí". 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/XW6BtYlj2kk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -