[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:31

Una promesa del arco tolimense integrará las divisiones menores del club más ganador del país a nivel profesional y actual monarca de los campeonatos juveniles organizados por la Federación Colombiana de Fútbol: Atlético Nacional.

Se trata del ibaguereño Juan Camilo Rodríguez, quien gracias al proceso de formación adelantado con la filial del club 'Verdolaga' en la ciudad, Atlético Ibagué y la agencia Futbol Pro Management, llamó la atención de la dirigencia paisa.

También tuvieron mérito sus buenas actuaciones con las selecciones Tolima, que lo llevaron a estar en microciclos de la Selección Colombia Sub-17, bajo la orientación del técnico Héctor Cárdenas y junto a otro 'Pijao', el delantero Juan Diego Alegría.

"Felicitaciones Juan Camilo, este es el comienzo de un duro camino pero con la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que te caracterizan sé que lo vas a lograr", le dijo uno de sus formadores, el exfutbolista Antonio Saams.

"Hay jugadores que nacen, otros que se hacen. Atlético Ibagué hizo un buen trabajo en gran parte de tu formación y finalmente la gestión para llegar a uno de los clubes más grandes de Colombia", complementó Saams.

El jugador, de 15 años, viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso los colores del 'Rey de Copas', con el que espera llegar a debutar en algunos años. (Con información /El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -