[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Martes, Agosto 21, 2018 - 10:04

Luego de pasar este lunes los exámenes médicos en el Hospital HM Modelo de la ciudad Gallega, Didier Moreno fue presentado como el nuevo jugador oficial del Deportivo La Coruña.

Luego de cumplir los requisitos, el club cerró el trato por los servicios del volante ex Independiente Medellín, que llegará al Deportivo La Coruña cedido por una temporada con opción a compra, pues el trato dependía de que el futbolista superara los exámenes, tal y como ocurrió.

"Lo que me hace venir es su historia, la grandeza que tiene. Es un anhelo, veía la posibilidad de venir a Europa y esta es una gran oportunidad, con un equipo que quiere recuperar su posición. Esperemos a final de temporada haber logrado el ascenso", comentó el jugador en su presentación oficial.

Con 27 años próximos a cumplir, el jugador tiene 195 fechas como profesional, siendo su debut con el América de Cali en el año 2010, para luego pasar por equipos como Santa Fe, Huila y el Medellín, club dueño de sus derechos deportivos.

"Se me hizo fácil tomar la decisión por el gran proyecto que hay, por lo que se quiere y por el objetivo al que se aspira y eso hizo que no dudara", comentó el segundo colombiano en militar en la Segunda División de España, luego de Jeisson Medina (Real Zaragoza).

 Finalmente concluyó diciendo que viene a darlo todo en su nuevo club, pues una oportunidad que no desaprovechará, "Es un reto para mí y espero estar a la altura y aprovechar esta experiencia", concluyó.

- Software por Activisual -