[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Staticgoal.com
18/10/2017 - 01:33
En medio de su felicidad por la clasificación de su selección a Rusia 2018, el panameño Román Torres aseguró que se quiere retirar con el cuadro...
Foto: As01.epimg.net
17/10/2017 - 19:11
Dirigentes señalan casos como la entrada de directivos del equipo felino a los camerinos de los jueces, así como cambios de horarios y de rival...

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Images.performgroup. com
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 19:17

El delantero colombiano se mostró feliz y agradecido por completar y llegar a este objetivo con el Mónaco. "Gracias a Dios que ayuda a cumplir los sueños he llegado a 201 goles en Europa", publicó Falcao en sus redes sociales.

En la reanudación, un 'Tigre' que vagaba por el césped sin rugir, ni morder, despertó para sentenciar el partido. Se aprovechó de un rechace para poner el 3-0, primero. Sirvió el póquer de penalti, luego. Falcao suma 11 goles en siete partidos ligueros, con 12 remates a portería. Tiene una efectividad del 92%. ¡Más que un 'Tigre', es un bárbaro!

El '9' del Mónaco está en su mejor momento. Los elogios y reconocimientos del mundo regresaron con un valor adicional, luego de su paso por Inglaterra. "Me alegro que Falcao esté en este nivel, demostró que no estaba muerto, como muchos lo aseguraron", afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa.

 

https://youtu.be/Jf2k1AKyJZc

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Falcao un CRACK!!<br>11 disparos a portería <br><br>10 goles ⚽️ <a href="https://t.co/KQXNIaSkzv">pic.twitter.com/KQXNIaSkzv</a></p>&mdash; Chiri Colombia ?? (@ElChiriCol) <a href="https://twitter.com/ElChiriCol/status/911329621542662145">22 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de As.com

- Software por Activisual -