[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: admin.Kienyke.com
Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:19

La campeona olímpica de bicicrós, Mariana Pajón, anunció que alternará el BMX con el ciclismo de pista ante la posibilidad de ser convocada para representar a su país en esa modalidad en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

"El BMX es mi pasión y lo que me ha dado muchas alegrías. Lo seguiré haciendo y nunca lo dejaré, pero con el ciclismo de pista también puedo servir a mi país y si Colombia me necesita, aquí estaré", dijo Pajón a periodistas, luego de debutar en esa modalidad durante una reunión pistera que se inició hoy en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

Competirá en las dos

A su aparición en las pruebas de bicicrós en los Bolivarianos, que se disputarán en Santa Marta, con Cali y Bogotá como subsedes, la ciclista contempla sumar una participación con el seleccionado de pista después de colgarse el oro en su debut con la prueba de velocidad por equipos mixto, realizada en compañía del velocista Fabián Puerta

"Me di cuenta por Twitter que estaba convocada, pero a mí no me han dicho nada. No hay nada oficial, pero me encanta esto", advirtió la deportista de 26 años. Pajón aclaró que no cambiará de modalidad, sino que competirá en las dos "cuando se pueda", pues conoce la pista por sus frecuentes entrenamiento en el velódromo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o1sPsppokY4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -