Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Selección Suiza de fútbol venció a Serbia en un agónico encuentro en el partido jugado este jueves en el Estadio Kiliningrado.
Los goles fueron convertidos por Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri para Suiza y para Serbia Aleksandar Mitrovic.
Fue un ‘choque’ emocionante entre dos conjuntos necesitados de puntos para acceder a Octavos de final de Rusia 2018.
Desde el primer momento del ‘choque’ del día, los serbios se situaron en toda la cancha, presionando a los dirigidos por Vladimir Petković cuando no tenían el control del balón. Bajo la posesión de la ‘esférica’ organizaban y con cada cambio de velocidad, llegaban con peligro.
Serbia 1 - 2 Suiza
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PDZACclb-so" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Desde el primer tiempo se fueron arriba, tras cabezazo de Aleksandar Mitrovic después de un tiro de esquina, muy temprano, al minuto 5’ del partido.
Para la parte complementaria, ‘el visitante’ europero, quien iba debajo en el marcador, salió con más ímpetu y bajo el talento del ‘pequeño’ y feroz volante Saqiri y el 10 Xhaka, remontaron el marcador
Con esta victoria, los suizos quedan cerca de clasificar a la segunda ronda en el Mundial. Su próxima cita, será en la tercera jornada de la fase de grupos contra Costa Rica y de ganar, pasarían directo a la segunda fase, quedando a la espera del resultado entre Brasil y Serbia para definir al líder del grupo F .