[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Gaceta
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 08:11

América de Cali ya estaría a nada de anunciar a su nuevo técnico tras la salida de Pedro Felício Santos. A pesar de que el club anunció para este miércoles la reunión para revelar el nombre del estratega que llevará las riendas del cuadro escarlata, este martes ya confirmaban fuentes cercanas al club que el elegido sería Diego Cagna, proveniente del Atlético Bucaramanga.

Cagna, que tiene pasos exitosos por Tigre de Argentina, además de una buena cantidad de partidos dirigidos con equipos de la talla de: Colo-Colo, Newell’s Old Boys, Estudiantes de la Plata y San Martín de Tucumán, deberá mejorar por Santos y reconstruir un equipo que a pesar de que no está al riesgo del descenso, tiene decepcionada a la hinchada tras pobres resultados en la Liga Águila.

Con un fatídico primer año tras el retorno a la Primer División y al mando de un desconocido Pedro Felício Santos, América enfrenta la campaña con el peor rendimiento desde el regreso de la B. Acusaciones de baja inversión y malos fichajes, se suman al lugar 17 ocupado en el primer semestre, número que deberá mejorar el nuevo estratega.

En cuanto a la plantilla profesional, esta ha tenido varias modificaciones, en enero llegaron a entrenar en Cascajal once jugadores nuevos: Avimiled Rivas, Carmelo Valencia, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Elkin Blanco, Félix Micolta, Hárrinson Canchimbo, Jéfferson Cuero, Kevin Ramírez, Pablo Armero y Yámilson Rivera, de los cuales, Blanco, Canchimbo y Ramírez fueron los primeros en bajarse del barco, seguidos del técnico Jorge 'Polilla' Da Silva, pérdidas monetarias importantes para el club.

Por el momento el América se ubica 14 en la clasificación general de la Liga Águila con apenas 5 puntos, un desafío que Cagna deberá enfrentar con 'garra' y mucha inteligencia, para sacar del promedio al Pentacampeón de Colombia y meterlo en la pelea por el título.

- Software por Activisual -