[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @realmadrid
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:24

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Getafe. El técnico blanco analizó su primer encuentro oficial en el Bernabéu: “Quiero ver al equipo que queremos para toda la temporada: ambicioso, solidario, con talento y con confianza en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser a nivel colectivo e individual. Siempre respetando al rival”.

“Comienza un reto exigente y queremos ganar esta Liga. Sólo me preocupa el partido de mañana. Quiero ganar los partidos que quedan antes de que termine el mercado y lo demás no está en nuestra mano. Los tres puntos de mañana son igual de importantes que los de noviembre o marzo. Comienza un reto apasionante. Queremos estar a la altura y ganar esta Liga”.

Getafe
“Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo en la pasada Liga y que cuenta con el mismo entrenador y mucho sentimiento colectivo. Además, ha completado una pretemporada muy buena. Se ha reforzado muy bien y tiene más calidad que el año pasado. Tenemos que prepararnos muy bien para una temporada que nos ilusiona, nos motiva y en la queremos ser protagonistas”.

Plantilla
“Esta plantilla es magnífica. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y estamos convencidos de que lo vamos a ser. Quiero centrarme en sacar el máximo provecho a una plantilla que me encanta. Queremos que el talento esté al servicio colectivo y trabajamos para ello con jugadores con una actitud fantástica. Los importantes son solo los que están. Los que no están, no son importantes”.

“Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos y el cuerpo técnico tiene que sacar el máximo provecho. Están trabajando muy bien y yo no dudaría del talento que tiene esta plantilla”.

“Me entusiasman la actitud y las ganas de reivindicarse de los jugadores. Queremos ser capaces de ganar la Liga, la competición de la regularidad y la que nos hace estar presentes en el resto de competiciones. Como entrenador me preocupa todo, pero sobre todo que seamos capaces de dar nuestra mejor versión y trabajaremos a muerte para ello”.

¿Cómo quiere que sea su equipo?
“Uno siempre aspira a que su equipo sea perfecto y domine todos los conceptos del juego: atacar y defender mejor. Hemos trabajado bien pese a la dificultad de las ventanas de adaptación por el Mundial. Ahora tenemos un partido a la semana y ahí podemos trabajar todos, de forma colectiva”.

Su trabajo
“Estoy ilusionado y contento con la respuesta de los jugadores en todas las líneas, y esperanzado en hacer una gran temporada. Este es el estado del cuerpo técnico y de la plantilla”.

Los porteros
“No hay una fórmula mágica. Creo en la gestión semanal de las situaciones e iremos viendo lo mejor para el equipo en cada momento. Tenemos dos magníficas soluciones con Keylor Navas y Courtois. Trataremos de gestionarlos bien y tomar las mejores decisiones para el equipo. Habrá una gran competición, pero eso es positivo para el equipo. No vamos a seguir con cinco porteros. Nos quedaremos con tres. Tomaremos las decisiones cuando tengamos que tomarlas”.

Penaltis
“No son propiedad de nadie. Son del equipo y la decisión es del entrenador. Ojalá sea ese nuestro mayor problema. Tenemos muchos jugadores que pueden asumir esa responsabilidad. Hay cosas más complejas de solucionar”.

 

- Software por Activisual -