[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:09

Tras el impase protagonizado por Dayro Moreno y Jeison Lucumí en la fecha 14 de la Liga Águila 2018 (Jugaban contra el Deportivo Cali), los directivos del club han estado bastante ocupados aclarando el tema a los medios de comunicación, entrevistas y declaraciones han tratado más la polémica que el mismo resultado del partido.

El técnico del Verde Paisa, Hernán Darío Herrera, no se guardó nada y en declaraciones al Alargue Caracol habló del bochornoso momento y las acciones tomadas por el club.

"Primero hay que pedirle disculpas a la hinchada de Nacional, a la gente del fútbol en Colombia y al periodismo. Fue una calentura del partido y se están tomando las determinaciones. Lo de Dayro ha sido así, le gusta vivir el fútbol así y es su comportamiento que a veces la gente no entiende o toma mal, pero él tiene que corregir mucho, hay cosas que no se ven bien", afirmó el estratega.

Este explicó que los tiros libre le correspondían a Bocanegra, sin embargo se produjo un cambio y allí se dio la "calentura".

"Hay cosas que hay que mejorar con él (Dayro). Yo no estoy permitiendo cosas, es lo que estamos trabajando para que lo corrija. Tenemos un grupo interdisciplinario, tenemos el psicólogo. Hay que hablar mucho con Dayro y con Lucumí sobre lo sucedido. En el camerino no pasó nada, todo se controló", afirmó el técnico.

¿Crisis en el Atlético Nacional?

"No busquemos problemas donde no los hay, pero lo que pasó es imperdonable. Hay que pedirle disculpas a la gente y trabajar para mejorar. Hay que tomar las cosas disciplinarias que maneja el club, hay que esperar sus decisiones. No sé si habrá (otro) comunicado del club. No sé si haya castigo pero tenemos unos códigos de disciplina".

¿Cómo se preparan para la Copa?

"Estamos en una final a la que llegamos con mérito y estamos peleando la Liga aún con las ausencias de los jugadores en Selección. El sábado tendré de nuevo al equipo completo".

¿Habrá sanciones severas por lo sucedido?

"Todo jugador que llegue a Nacional, tiene que saber dónde llega. Es una institución grande, la mejor de Colombia. La parte disciplinaria deben saber dónde están. En Nacional todo lo que pase, bien o mal, lo juzgan. Eso es Nacional. El que llega tiene que comportarse a la altura de Nacional. Esa camiseta como que la persiguen mucho. El comportamiento tiene que ser ejemplar".

De igual forma apuntó que desde el incidente: "Hay una comisión que se reúne y evalúa lo que pasó, hay que esperar. Yo espero la decisión, todo pasa por ellos y lo que ellos digan, va a ser eso y habrá que aceptarlo. Eso no se toma de un día para otro. Todos los días hablo con el presidente. Está preocupado y hay que esperar (las decisiones)", concluyó.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539660148_705821/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -