Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Liga Águila continúa y con ella se aprieta la situación de los equipos que se encuentran fuera de los ocho primeros lugares, plazas que defenderán los equipos a medida que incremente el nivel.
América de Cali se ubica noveno en la tabla con 15 unidades y a un puesto de entrar en el grupo 'soñado' (Deportivo Cali es octavo), el de los opcionados a la siguiente fase de la competencia.
La llegada del 'Pecoso' Castro al banquillo escarlata ha sacado de las sombras al cuadro caleño y lo resucitó en la tabla, donde está en condiciones de remontar y recuperar el terreno perdido en el inicio del campeonato. Con varios pasos en la dirección correcta, el cuerpo técnico de los 'Diablos Rojos' tiene todo para meter en la pelea por el título al America, pues las últimas salidas han sido positivas y el equipo ha ido en alza.
Si se habla de fechas, como local le quedan cuatro partidos: Atlético Huila, Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Once Caldas. En tanto como visitante la tarea es vencer a: Envigado, Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Junior y La Equidad.
Analizando los rivales, como visitante se podría presentar la mayor dificultad, siendo la primera parada Envigado y posteriormente el Atlético Huila, rivales que deberá vencer para ir trazando el camino a la siguiente fase.
Las cosas así queda esperar como aborda el 'Pecoso' cada fecha y esperar que de local se conquisten todos los escenarios, en tanto de visitante se tengan al menos la mitad de victorias para asegurar el pase a la siguiente ronda, deseo de la afición americana, un tanto distanciada de las tribunas tras la era de Pedro Santos.