Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una vez más le da la vuelta al mundo la famosa frase ‘Perder es ganar un poco’, pero esta vez con un toque internacional.
“Si vas a perder, que sea con esfuerzo”, fue la expresión del director técnico de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, tras la derrota de su equipo en el Mundial Rusia 2018. A lo que se podría concluir que sus palabras antes del ‘choque’ contra los ‘galos’, acerca de la confianza que tenía sobre la clasificación de su equipo, no eran tan seguras como se percibía.
Ver ‘En octavos Kanté anulará a De Bruyne, Hazard y Lukaku’: Didier Deschamps
A pesar de esta declaración, el entrenador se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo, y aseguró que la suerte fue factor determinante para que ellos no clasificaran a la instancia ‘definitiva’ del certamen orbital.
“No pudimos encontrar un poco de magia delante de la portería, ni un poco de suerte. Estoy tan orgulloso de los jugadores. Tienes que aceptarlo, felicitar a Francia y desearles lo mejor para la final". Concluyó el estratega de los ‘red devils’.
El próximo reto que tendrá el conjunto europeo será en la definición del tercer y cuarto lugar en la Copa Mundo, donde espera el rival que saldrá del duelo Inglaterra vs. Croacia.