[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 08:27

Vuelve el espectáculo del Clásico. En menos de un mes, los aficionados disfrutarán de tres enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona. Los dos primeros decidirán quién alcanza la final de la Copa del Rey. El Camp Nou acoge esta noche la ida de una eliminatoria que se resolverá el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Partidazo que los de Solari afrontan en su mejor momento de la temporada.

Aunque un Clásico siempre es especial e impredecible, el Real Madrid llega a Barcelona con unas sensaciones muy positivas. Además de haber ganado con solvencia los cinco últimos encuentros, los blancos están cuajando una Copa casi perfecta. En su camino hasta las semifinales han logrado más victorias (5) y más goles a favor (20) que el resto de equipos.

Benzema llega en racha

A los buenos resultados hay que añadir el excelente nivel de la plantilla. Solari ha ido recuperando a los lesionados y en el entrenamiento previo al partido contó con todos los jugadores menos Luca. Entre ellos destaca Benzema, que ha marcado en los últimos cuatro encuentros (seis goles). “Esperamos hacer un gran partido y ganar”, señaló el técnico blanco.

Por su parte, el Barcelona ha llegado a semifinales después de superar al Sevilla en cuartos de final. Antes, eliminó a la Cultural Leonesa y al Levante. Los de Valverde son los vigentes campeones y esta temporada suman cuatro victorias y dos derrotas en esta competición. Coutinho, con tres goles, es su máximo anotador en la Copa. El equipo azulgrana empató el sábado ante el Valencia y rompió una racha de cinco triunfos seguidos en el Camp Nou.

Duelo histórico

Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en 33 ocasiones en la Copa del Rey. La última tuvo lugar en la final de 2014, en la que un golazo de Bale decidió el título. Los blancos están invictos en los últimos cuatro Clásicos de esta competición. Una racha que intentarán prolongar esta noche en el primer asalto de las semifinales.

Con información del Real Madrid 

- Software por Activisual -