LIKE PrincipalSábado, Sep 05, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Informe Especial

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Brooke Evers: esta bella DJ te pondrá a ritmo con sus sensuales curvas

Video del Día

Carlos Vives presentó 'Las cosas de la vida', en compañía de la Miss Universo colombiana Paulina Vega. ¡No te la pierdas!

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Con esta iniciativa se pretende generar espacios de sano entretenimiento para los niños del municipio putumayense.

Miércoles, Septiembre 18, 2013 - 17:41

Con el objetivo de fomentar el deporte, y crear esa cultura en los niños, Jóvenes y adultos del Municipio de Puerto Asís, varios gestores deportivos, se han dado a la tarea de realizar actividades, y tocar puertas, para que sea resaltado y tomado en cuenta, el deporte como una estrategia, de hábitos saludables para los asisenses.

Se inició el campeonato

Sandra Benítez, promotora de futbol y microfútbol, en la villa asisense, viene trabajando con los más pequeños, en el tema de balón pie, es así como esta semana, se le dio inicio, al campeonato de microfútbol, categoría pañales, con todos los centros, de desarrollo infantil del Puerto.

Participantes

Los jardines que están participando son; Ternuritas, Carita Feliz, Despertar, Villa Rosa y Santo Angel, con el apoyo del Icbf, padres de familia, la gestora deportiva, y la administración municipal, con quienes se han venido coordinando, estas actividades.

Desfile

Para dar inicio a este campeonato de niños, se realizó un desfile, por las principales calles de Puerto Asís. Los encuentros deportivos, se están realizando, en el polideportivo del Barrio San Nicolás, donde todos los días a las tres de la tarde, llegan los menores a realizar su debut, para ascender al primer puesto, para la final que se tiene prevista, para el veintinueve de Septiembre. La invitación es para que la comunidad se vincule, y apoye el deporte en esta ciudad.