LIKE PrincipalJueves, Sep 03, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Informe Especial

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Michelle Lewin tiene uno de los cuerpos más deseados en Instagram

Video del Día

Justin Bieber en la cama con ex conejita de Playboy

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Indeportes Boyacá anunció el recorrido que para este 2013 tendrá la carrera ciclística más importante del departamento.

Miércoles, Agosto 7, 2013 - 15:44

Se definió el trayecto que va a tener la edición número XXXV de la Vuelta a Boyacá. La competición inicia el 11 de septiembre y concluye el 15 del mismo mes.

La competición se disputará de la siguiente manera, primera etapa; arranca el miércoles 11 en Nobsa pasa por Sogamoso, Aquitania, Tibasosa, Duitama y Santa Rosa de Viterbo, para el jueves segunda fracción; Duitama, Paipa, Tunja, Puente de Boyacá, Samacá, Sáchica y concluye en Sutamarchán.

Pasa por la ‘Ciudad Mariana’

Continuando el viernes la tercera etapa, se hará una contrarreloj individual, comienza en el municipio de Ráquira y terminará en Chiquinquirá.

El sábado la cuarta etapa de ruta; arranca en Villa de Leyva, sigue por Sutamarchán, Tinjacá, Chiquinquirá, Barbosa, Moniquirá, Arcabuco y Cómbita, la tierra de Nairo Quintana.

El domingo 15 de septiembre se corre la última fracción, esta iniciará en Moniquirá y pasará por Arcabuco, Cómbita, Paipa, Duitama, Sogamoso, Iza, Cuítiva y la parada final será en Tota.

Representantes

Por su parte en la representación de Chiquinquirá, no se ha confirmado ningún nombre de los pedalistas que competirán allí, hasta hora se ha especulado de la presentación de Manuel Martínez, quien es natural de Duitama, pero que lleva casi 10 años viviendo en la ‘Capital Religiosa de Colombia’ casado con una chiquinquireña. Él ha participado en la Vuelta a Colombia y la Vuelta a Costa Rica, entre otras.