[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto RCN
Jueves, Abril 12, 2018 - 17:54

Un vergonzoso incidente para el país ocurrió dentro del marco de la realización del Campeonato Internacional Máster de Disciplinas Acuáticas llevado a cabo en Santa Marta. Más de una docena de deportistas resultaron intoxicados, diagnosticados con conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, por parte de profesionales de la salud.

Según los testimonios de los deportistas, la piscina se veía verde, y algunas delegaciones, entre esas algunas que venían de Medellín, y de países como Estados Unidos, España, entre otros más, se negaron a participar. Al momento de presentar la queja, los organizadores del evento afirmaron que el color verde de la piscina no se debía a la falta de aseo sino a la reacción química propia de estos escenarios. No obstante, los médicos que brindaron la atención médica a los nadadores afectados, aseguran que el diagnóstico de estas enfermedades está directamente relacionado con la participación en el evento deportivo.

En total fueron 17 deportistas los afectados, por lo cual se ha hecho un llamado para que el mantenimiento de los escenarios deportivos sea íntegro y adecuado para garantizar la salud de los competidores y evitar que la imagen del país en certámenes de tan alta envergadura quede por el suelo, como ha quedado en esta oportunidad.

- Software por Activisual -