[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:13

La Federación Colombiana de Fútbol decidió hace más de dos meses no continuar con Osmar Fonnegra como técnico del cuadro nacional y, en su reemplazo, nombró este martes a Roberto Bruno, quien era su asistente.

Aunque Bruno lleve más de nueves años al lado del equipo colombiano, a partir de ahora se hará cargo del seleccionado sub-19 y de la mayores. Su primer reto será la Copa Suramericana Zona Norte, en donde buscará con buenos resultados, obtener el reconocimiento a su largo trabajo como técnico de fútsal en nuestro país.

La salida de Fonnegra era casi un hecho. Los resultados no lo habían acompañado últimamente y lo mejor era pensar en un cambio de timón. Y aunque Roberto Bruno llevaba bastante tiempo trabajando como asistente del anterior entrenador, ahora llega con ideas renovadas. Con un aire nuevo que le vendrá bien a todo el grupo.

“Es una responsabilidad muy grande. Es una bendición que Dios me pone en las manos y la tengo que aprovechar. Quiero dejar una muy buena imagen tanto acá como a nivel internacional. Para mí es algo que ya conozco, pero que significa un nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy orgulloso de dirigir una Selección Colombia de Fútsal”, expresó el nuevo estratega de la tricolor.

Además, su vasta experiencia en este deporte certifica su manera de trabajar. Ha estado al frente de Independiente Barranquilla de la Liga Argos de Fútsal por seis años. Conoce el proceso y el recambio. Un punto a favor si tenemos en cuenta los nuevos objetivos que se ha trazado la Federación para los próximos años. También se dio a conocer que en su cuerpo técnico estará Nelson Cárdenas, quien dirige a Rionegro, como su asistente.

Será todo un reto para Roberto Bruno. Un desafío que le traerá cosas interesantes. El principal anhelo será llegar al próximo Mundial. Hacer un buen papel e intentar estar en instancias definitivas. Y, como sucede en el deporte, mucho tiempo de adaptación no tendrá. Esta semana ya tiene que comenzar a planificar la suramericana que se jugará en Bogotá. El proceso ya empezó y ahora solo resta ver cómo este barranquillero de 44 años lleva a la selección a figurar en el plano internacional.

- Software por Activisual -