[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:41

El próximo domingo 31 de marzo, se llevará a cabo una gran jornada deportiva a favor de los bicicrocistas del municipio de Buga, Liz Surley Villegas Serna, Saray Villegas Serna y Stuard Ruiz Aldana. El objetivo de dicho evento es recaudar fondos para el viaje de los deportistas al país norteamericano. Japón y EE.UU.

En entrevista con los jóvenes bicicrosistas, contaron que la necesidad de recaudar fondos para el viaje surgió debido a que cuando tenían todo preparado para realizar el viaje a Japón, en donde participarán en una competencia, resultó otro evento en Estados Unidos, situación que económicamente se les complica a los deportistas bugueños. Por esta razón, decidieron realizar un evento el próximo domingo 31 de marzo para recolectar el dinero necesario que les permita viajar a Norteamérica.

Punto de encuentro

La gran jornada deportiva del próximo 31 de marzo se llevará a cabo en Franiers, escenario deportivo de la ‘Ciudad Señora’, que les fue prestado de manera gratuita por el propietario, para que puedan realizar su evento y así cumplir con su sueño- Stuard Ruiz Aldana, bicicrocista BMX dijo respecto al evento: “En compañía de las gemelas, de mi novia, de Felipe Orbe y Alejandro Caro, nos dimos a la tarea de hacer un evento en Franiers, en donde el propietario del lugar no lo prestó sin ningún costo. Estamos haciendo un evento súper brutal para todo el mundo, para que se lo disfruten, para que vayan y gocen de todo lo que tenemos, va haber show de BMX, show de stunt, cantantes en vivo, DJ´S, car audio y demás actividades para que todos se diviertan”. Por su parte, la bicicrocista BMX, Liz Surley Villegas Serna dijo: “Como todos saben nosotros vamos a Japón, ya recolectamos toda la plata y pues ahorita nos salió otro evento en Estados Unidos y tenemos que ir para recoger puntos y poder viajar con mi hermana a Japón. Esperamos que nos ayuden, que nos apoyen en el evento que se va a realizar”.

La actividad

Para el 31 de marzo la programación está lista. “Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde van a poder disfrutar de todo lo que tenemos preparado con toda la familia, este va ser un día lleno de adrenalina en el que no van simplemente a vernos a nosotros hacer acrobacias, sino que ustedes van a poder disfrutar de muchas cosas como la clase de calbagateo, por eso es recomendable que asistan en ropa deportiva; también tenemos las canchas para poder jugar fútbol, también tenemos la comida que vamos a dar para que nos colaboren” indicó Stuard.

Venta de boletas

Para quienes deseen hacer parte del encuentro deportivo en Franer, salida norte vía Tuluá, ya pueden adquirir sus boletas. 

Los puntos de venta son: Mr. Costilla en el Albergue, Villa Burger en la esquina de La Reina. Por grandes triunfos Por su parte, la bicicrosista, Saray Villegas Serna dijo que “la idea es que nosotros podamos participar para clasificar en Tokio 2020 y representar a Buga y a Colombia de la mejor manera”. Por esta razón, estos tres deportistas bugueños esperan recibir todo el apoyo de su comunidad para dejar en alto la tricolor a su tierra querida y natal.

- Software por Activisual -