[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Domingo, Agosto 14, 2016 - 20:53

Cumplido su objetivo, por el cual trabajo durante varios años, Catherine Ibargüen solo tuvo palabras de alegría, y la enorme sonrisa que la caracteriza, para celebrar la medalla de oro ganada en Salto triple en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Estaba concentrada: no había querido hablar con la prensa hasta que finalizaran las justas orbitales con el resultado que ella esperaba. Con el oro entre sus manos, la antioqueña, que hace historia al ganar la primera medalla de oro para el atletismo nacional, desbordó su alegría por el logro.

“Hoy se cierra uno de mis grandes sueño, desde que me levanté dije que era el día más importante de mi vida porque soñaba con conseguir esto, y gracias a Dios, a mi profesor, al esfuerzo, hoy pude hacerlo realidad. Trabajé muchos años por él”, dijo Ibargüen finalizada la competencia.

No obstante, no se mostró del todo conforme con el resultado obtenido, y que es su mejor marca de la temporada, y de paso, su mejor registro olímpico: el 15,17 le dio un baño de oro, pero no la tranquilidad que esperaba, y trabajará para seguir buscando batir la marca mundial.

“Se sabía que no sería fácil estar aquí: cuestiones de emociones, de la parte técnica que debíamos estar bien claro. Esperaba conseguir una mejor marca, estoy muy contenta con el 15,17, pero no me conforme, así que seguiré trabajando para cosas mejores”, añadió la antioqueña.

Preguntada sobre si estará en Tokio 2020, dijo que “hay Catherine para rato”, y a su opinión, para el atletismo nacional “vienen muchos más porque Colombia tiene mucho talento para ganar más medallas”. Fiel a su estilo, finalizó diciendo que para lograr grandes gestas en el deporte mundial se requiere de constancia y trabajo.

“No es una medalla que se trabaja en uno o dos días: es durante años y años, con un mismo sueño que algún día esperaba hacer realidad (…) nada que valga la pena es fácil. Todo hay que trabajarlo con esmero y dsiciplina. Yo hice realidad un sueño que alguna vez se me nubló, pero seguí trabajando”.

- Software por Activisual -