[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 29, 2016 - 18:07

Poco menos de dos años tuvieron que pasar para que Freddy Serrano, el único colombiano en el UFC, evento de artes marciales mixtas más importantes del mundo, volviera a escena. Su nueva ocasión la tendrá este sábado 30 de julio a las 9 pm (hora colombiana).

El Philips Arena de Atlanta (Estados Unidos) será el escenario de su combate ante Ryan Benoit, y el octágono será testigo de su rapidez y experiencia, cosas que los caracterizan. ‘el Profe’, como se le conoce dentro del circuito, espera mantener su registro perfecto de 2-0 hasta ahora en el evento, y elevarlo a una tercera pelea de imbatibilidad.

“Contento de esta tercera participación dentro de la empresa, de nuevo representando a Colombia, y trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible. Trabajamos para mantener el registro perfecto, creemos que tenemos todas las condiciones para esta nueva pelea, y ello representaría algo histórico para las artes marciales mixtas de Colombia”, señaló Serrano en entrevista exclusiva con ‘HSBNoticias.com’.

Ya tiene identificado a plenitud a su rival de turno. Benoit, texano de 26 años, tiene un buen juego de manos, aunque el bogotano, haciendo uso de su vasta experiencia, que incluye pasos por la lucha olímpica, ya ha identificado sus debilidades.

“Sabemos que viene de la disciplina del Muay Thai, que tiene un buen juego de manos, buenas patadas. Tratamos de armar una estrategia para pelear, pero creo que lo mejor que puedo hacer es exponer mis cualidades (…) La criptonita de los Strikers o que tiene buen juego de manos es la lucha, yo la tengo. Hay que utilizarla, pero saber cómo”, concluyó Serrano.

 

- Software por Activisual -