[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 08:36

Luego de varias fechas sin éxito, Atlético Nacional volvió a sumar a tres en la Liga Águila 2019-I. Los hombres del Rey de Copas pudieron derrumbar la defensa del Cúcuta y superar el resultado adverso con el buen juego de la nómina profesional. 

Tras el resultado, el técnico Paulo Autuori calificó como positiva la jornada y criticó a Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, por irse del gramado cuando este intentó saludarlo para felicitarlo por el juego. 

“Tengo que sacarme el sombrero con los entrenadores colombianos, la educación que tienen. Cuando terminó el partido fui a estrecharle la mano al entrenador rival y me dio la espalda, debo decirle que lo felicito por su trabajo, pero no hay que agrandarse, porque la vida es así. La falta de humildad que tuvo el técnico del Cúcuta, la tuvieron mis jugadores para reponerse ante la derrota, en la manera que lucharon y se entregaron frente a un equipo muy fresco. Por eso felicito a los entrenadores colombianos que han tenido educación en la victoria y en la derrota”, explicó el estratega a Futbolred. 

Este manifestó su agradecimiento y felicitación a la ciudad de Cúcuta por el presente del equipo, aunque le invitó a Méndez a ser más humilde, pues siendo tan joven aún le falta camino por recorrer. 

¿Cómo jugó Atlético Nacional según Autuori?

“tengo que sacarme el sombrero con mis jugadores, por el despliegue físico. Logramos reaccionar un partido muy complejo contra el Cali, lo que significa fortaleza mental de los jugadores. En este partido demostramos grandes cosas”, concluyó. 
 

- Software por Activisual -