[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 07:22

Once Caldas perdió 1×2 ante el Cúcuta Deportivo, en partido por la fecha 4 de la Liga Águila, realizado en Palogrande, ante 8.971 espectadores. Por el visitante convirtieron Javier López y Jhon Hernández; Juan José Salcedo anotó para el blanco el gol del empate transitorio.

Fue un compromiso en el que al blanco le faltó contundencia para marcar especialmente en el primer tiempo en el que doblegó al rival y le creó varias opciones de gol. El visitante esperó y aprovechó las oportunidades que tuvo.

Once Caldas volverá a jugar este sábado, como visitante frente a Alianza Petrolera, partido por la fecha 5 de la Liga Águila, programado para las 5:30 de la tarde, en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja.

Primer tiempo:

De entrada el Once Caldas se adueñó del balón y arrinconó a su rival. Con manejo de la pelota y juego por los costados, el conjunto caldense generó opciones de gol con disparo de Jean Carlos Blanco, al minuto 15, en el que la pelota se fue por encima del arco, un minuto después fue Sebastián Guzmán quien desde fuera del área estrella el balón en el horizontal. Harlin Suárez con fuerte disparo estuvo cerca del gol al minuto 21, después de una bonita acción colectiva.

El rival marcó al minuto 27 después de un tiro de esquina en el que Javier López remató, la pelota rebotó en el palo y él mismo definió al otro costado. El blanco buscó el tanto de la igualdad por la misma vía. Al minuto 28 José Luis Moreno probó desde larga distancia, el balón pasó muy cerca del horizontal. Luego Blanco intentó por un costado, el arquero cortó el centro y la última de la primera mitad fue con Juan José Salcedo, con cabezazo, en el que la pelota se fue por encima del arco.

Segundo tiempo:

El blanco salió al complemento a igualar las acciones para poder dar vuelta al marcador. Sin embargo, la visita, en contra ataque por poco amplía la ventaja, gran intervención de Gerardo Rodríguez para desviar potente remate cruzado de Matías Pérez. El gol del empate vino al minuto 53 mediante fuerte remate de Juan José Salcedo, que tomó un rebote en el área.

El Once Caldas animado por el empate y con el aliento de sus seguidores se lanza en búsqueda del triunfo, el visitante aprovecha los espacios y en una rápida acción consigue el segundo gol, al minuto 59 con remate de Jhon Hernández.

El equipo caldense intentó por todos los medios de volver a igualar el compromiso pero se encontró con un equipo ordenado y agrupado en defensa que le cerró los espacios. Las opciones más claras que creó el blanco fueron un disparo de Elvis Mosquera que pasó muy cerca del arco y un cabezazo de Ricardo Steer que el arquero alcanzó a desviar el balón. El encuentro se liquida con victoria para el visitante 1×2.

Formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Elvis Mosquera, Andrés Correa, José Luis Moreno, Lewis Ochoa, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Kevin Londoño (Marcelino Carreazo, min. 64), Carlos Lizarazo (Javier Reina, min. 52), Jean Carlos Blanco (Ricardo Steer, min. 67) y Juan José Salcedo. D.T.: Huberth Bodhert.

Cúcuta: Jhonny Da Silva, Henry Obando (James Castro, min. 35), Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Hárrinson Mancilla, Diego Chica, Matías Pérez (Carlos Mosquera, min. 77), Luis Miranda, Yeisen Núñez (Jhon Hernández, min. 57), Jhonathan Agudelo. D.T.: Sebastián Méndez.

Árbitro: Carlos Betancurt

Autor: Comunicaciones Once Caldas

- Software por Activisual -