[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Record_Mexico
Sábado, Abril 14, 2018 - 15:16

Luego de conocerse que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio habría pedido a sus representantes que le buscasen un equipo europeo, trascendió, de igual forma, el nombre del equipo al cual podría dirigir en el ‘Viejo continente’. La noticia la volvió a dar el programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena estadounidense ESPN, en donde se habló del club que podría albergar el futuro inmediato del entrenador colombiano, una vez concluya el Mundial de Rusia.

De acuerdo a la información que trascendió en dicho espacio, al entrenador risaraldense le estarían buscando acomodo en el Porto de Portugal, actualmente segundo en la liga de Portugal por detrás del Benfica a solo una unidad. Y es que, aunque se había mencionado la posibilidad de ser el seleccionador de Colombia después de Rusia 2018, Osorio ha optado, definitivamente, por dirigir en Europa, de acuerdo a Jorge Ramos y su Banda, tras su experiencia en México.

Otras opciones

De igual forma se habló del Villarreal y el Espanyol de España como posibilidades que podría tener el adiestrador, campeón en tres ocasiones con Atlético Nacional, a nivel de liga, antes de dirigir fugazmente al Sao Paulo de Brasil.

De momento, Juan Carlos Osorio alista al anuncio de sus 23 convocados, en el 'Tri', para el Mundial de Rusia en una convocatoria que se anticipa controvertida. El estratega de 56 años arribó al seleccionado de la Concacaf a comienzos de 2015, alcanzando la clasificación a la próxima cita orbital de forma adelantada. No obstante, su trabajo ha sido cuestionado por la prensa y los aficionados, quienes no comparten el estilo de juego y la política de rotaciones que ha implantado.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/DZZIthZ09jM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -