[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ElHeraldoCo
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 11:47

El jugador de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel se refirió al video en el que aparece en una pelea en el Municipio de Santo Tomás, Atlántico. El también ficha del Sevilla de España señaló que en ningún momento propició la riña registrada el pasado 25 de diciembre en medio de una cabalgata.

El delantero señaló: "Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, luego estar en una tarima y continuar con la cabalgata yo miro hacia atrás veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas“.

El artillero de la selección aseguró “mi hermano estaba tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros y ahí en ese momento es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada“.

El delantero del Sevilla reiteró que a lo largo de su carrera siempre se mantuvo alejado de todo tipo de escándalos y que está tranquilo, disfrutando de sus vacaciones y que lo ocurrido es una 'pequeña manchita' en su ejemplar comportamiento.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/pEVKCeUIkbg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -