[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:02

Colombia se perfila para afrontar la fase final de la Copa América de Chile, donde tendrán esta semana la posibilidad de acceder al Mundial de Francia, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtener el trofeo.

Liana Salazar, una de las jugadoras que lleva varios años en el seleccionado, habló desde la concentración de las ‘Superpoderosas’, donde tocó temas como la preparación con la Liga Profesional, los rivales a mirar en el cuadrangular y sobre la oportunidad de superar a as brasileñas.

En 2008 ganaron el Sudamericano Sub-17 en Chile, ¿esperan repetir lo mismo en mayores?

“Hace 10 años que pasó lo del Sudamericano, tengo la fortuna de seguir compartiendo con muchas compañeras de ese entonces. Con muchas de ellas me volvía  escribir y agradezco a Chile por dejar un gran recuerdo y logro en mi carrera”.

¿Lo que se logre como selección servirá para fortalecer la Liga?

“Tenemos que demostrar que la Liga nos ha ayudado. Ahora es nuestro pan de cada día, ya tenemos ritmo y competencia. Será fundamental lo que hagamos para el futuro, si se puede hacer un segundo torneo en el año y todas esas ideas”.

¿Cómo las han tratado los aficionados en Chile?

“Afortunadamente hay mucho colombiano en Chile. En el juego con Paraguay había 1500 colombianos y para nosotras es muy lindo que nos acojan acá. Creemos que mucha gente nos seguirá apoyando, incluso personas de acá”.

Verán otra vez a Chile en las finales ¿será igual que la primera vez?

“Se notó un partido parejo, donde ninguno se podía dormir. Ahora en las fases finales será más complicado pues necesitamos los puntos para clasificar”.

Brasil ha sido el rival a vencer hace años ¿cómo las enfrentarán?

“El partido con Brasil será demasiado parejo. Antes había una diferencia abismal porque ellas estaban mejor preparadas, pero ahora será igualado y las individualidades no serán tan notorias”.

- Software por Activisual -