[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:02

Colombia se perfila para afrontar la fase final de la Copa América de Chile, donde tendrán esta semana la posibilidad de acceder al Mundial de Francia, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtener el trofeo.

Liana Salazar, una de las jugadoras que lleva varios años en el seleccionado, habló desde la concentración de las ‘Superpoderosas’, donde tocó temas como la preparación con la Liga Profesional, los rivales a mirar en el cuadrangular y sobre la oportunidad de superar a as brasileñas.

En 2008 ganaron el Sudamericano Sub-17 en Chile, ¿esperan repetir lo mismo en mayores?

“Hace 10 años que pasó lo del Sudamericano, tengo la fortuna de seguir compartiendo con muchas compañeras de ese entonces. Con muchas de ellas me volvía  escribir y agradezco a Chile por dejar un gran recuerdo y logro en mi carrera”.

¿Lo que se logre como selección servirá para fortalecer la Liga?

“Tenemos que demostrar que la Liga nos ha ayudado. Ahora es nuestro pan de cada día, ya tenemos ritmo y competencia. Será fundamental lo que hagamos para el futuro, si se puede hacer un segundo torneo en el año y todas esas ideas”.

¿Cómo las han tratado los aficionados en Chile?

“Afortunadamente hay mucho colombiano en Chile. En el juego con Paraguay había 1500 colombianos y para nosotras es muy lindo que nos acojan acá. Creemos que mucha gente nos seguirá apoyando, incluso personas de acá”.

Verán otra vez a Chile en las finales ¿será igual que la primera vez?

“Se notó un partido parejo, donde ninguno se podía dormir. Ahora en las fases finales será más complicado pues necesitamos los puntos para clasificar”.

Brasil ha sido el rival a vencer hace años ¿cómo las enfrentarán?

“El partido con Brasil será demasiado parejo. Antes había una diferencia abismal porque ellas estaban mejor preparadas, pero ahora será igualado y las individualidades no serán tan notorias”.

- Software por Activisual -