[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Kyenike
23/04/2018 - 10:47
El 'Tigre' podrá jugar sin problemas el Mundial de Rusia y ya dio buenas noticias en su cuenta twitter.
Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:02

Colombia se perfila para afrontar la fase final de la Copa América de Chile, donde tendrán esta semana la posibilidad de acceder al Mundial de Francia, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtener el trofeo.

Liana Salazar, una de las jugadoras que lleva varios años en el seleccionado, habló desde la concentración de las ‘Superpoderosas’, donde tocó temas como la preparación con la Liga Profesional, los rivales a mirar en el cuadrangular y sobre la oportunidad de superar a as brasileñas.

En 2008 ganaron el Sudamericano Sub-17 en Chile, ¿esperan repetir lo mismo en mayores?

“Hace 10 años que pasó lo del Sudamericano, tengo la fortuna de seguir compartiendo con muchas compañeras de ese entonces. Con muchas de ellas me volvía  escribir y agradezco a Chile por dejar un gran recuerdo y logro en mi carrera”.

¿Lo que se logre como selección servirá para fortalecer la Liga?

“Tenemos que demostrar que la Liga nos ha ayudado. Ahora es nuestro pan de cada día, ya tenemos ritmo y competencia. Será fundamental lo que hagamos para el futuro, si se puede hacer un segundo torneo en el año y todas esas ideas”.

¿Cómo las han tratado los aficionados en Chile?

“Afortunadamente hay mucho colombiano en Chile. En el juego con Paraguay había 1500 colombianos y para nosotras es muy lindo que nos acojan acá. Creemos que mucha gente nos seguirá apoyando, incluso personas de acá”.

Verán otra vez a Chile en las finales ¿será igual que la primera vez?

“Se notó un partido parejo, donde ninguno se podía dormir. Ahora en las fases finales será más complicado pues necesitamos los puntos para clasificar”.

Brasil ha sido el rival a vencer hace años ¿cómo las enfrentarán?

“El partido con Brasil será demasiado parejo. Antes había una diferencia abismal porque ellas estaban mejor preparadas, pero ahora será igualado y las individualidades no serán tan notorias”.

- Software por Activisual -