[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Dario de Occidente
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:31

A pesar de ser presentado como un jugador promesa, Jefferson Cuero ha pasado sin pena ni gloria por el América de Cali, equipo donde ha mostrado un juego muy distinto al mostrado con Santa Fe antes de volar a tierras extranjeras (México).

Tras llegar por pedido del hoy despedido Pedro Felicio Santos, Cuero llegó procedente del Monarcas, equipo del que arribó lesionado y se perdió la pretemporada. Tras recuperarse por completo, este empezó a vestir la titular, sin embargo algo ha faltado en el accionar del zurdo.

Con la llegada del 'Pecoso' Castro, todos esperaban una posible estadía de Cuero en el banquillo, sin embargo el estratega manizaleño le dio la oportunidad en varios compromisos con resultados mixtos, sin embargo la directiva y la hinchada estarían esperando más del jugador.

Con capacidades ya comprobadas, el jugador tiene otro factor en contra para soportar las críticas de la afición, el sueldo. Cuero gana nada más ni nada menos que la cifra de 1,20 millones de euros, según el portal especializado en fichajes y transferencias Transfermarkt, lo que lo ubica como el jugador más caro del escarlata y uno de los 20 más costosos de la Liga Águila.

De seguir con un rendimiento irregular, el jugador podría ser uno de los que salgan de los 'Diablos Rojos' para el próximo curso, posiblemente al Monarcas, movimiento que le dejaría al club un capital libre para invertir en otros fichajes que podrían tener mejores resultados.

 

 

 

- Software por Activisual -