[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MundoDeportivo
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:26

"No somos perfectos, somos seres humanos", dijo Tite, entrenador de la selección de Brasil en un discurso emotivo ante la prensa para defender a Neymar de las críticas, quien se encontraba sentado a su lado.

El líder del combinado brasileño no pudo sostener las lágrimas y empezó a llorar mientras Tite hacía su descargo. El motivo que se escondía detrás de esta reacción eran las feroces críticas sobre el futbolista tanto en el PSG como en el elenco nacional.

"A veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole. Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar", explicó a los periodistas presentes el técnico.

La conferencia se dio luego del triunfo de Brasil sobre Japón en Lille por 3-1 con mucha influencia de Ney, quien marcó un tanto y desperdició un penal. "Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad", sentenció Tite, teniendo en cuenta que decían que estaba peleado con el futbolista de 25 años.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Y luego dicen que los futbolistas no sienten. Emotivo discurso de Tite Director Técnico de Brasil ?? que terminó en las Lágrimas de Neymar Cuanto tiene guardado el Brasileño. ?? <a href="https://t.co/6yvixp1dRr">pic.twitter.com/6yvixp1dRr</a></p>&mdash; DIEGOL 9️⃣0️⃣ (@Diegoarm08) <a href="https://twitter.com/Diegoarm08/status/929401968543617026?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -