[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Dimayor
Miércoles, Abril 25, 2018 - 11:54

Tras la caída en condición de visitante ante Deportivo Lara por 2-1 en Barquisimeto, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dio las razones por las que según él, el quipo colombiano dejó escapar la oportunidad de acercarse a la clasificación.                                                                                                                                                                 

Russo no pudo ocultar el sin sabor de la derrota y la molestia con el juez del compromiso, así como con el desempeño de su equipo en la cancha."Sabíamos que en esta Copa Libertadores, en la localía, los equipos cambian. No me sorprende, son situaciones que pasan, regalamos el primer tiempo", así empezó la rueda de prensa del estratega de Millonarios.

Respecto al primer gol que encajó el conjunto 'Embajador', Russo dijo que "nos convierten un gol de saque de lateral y en este nivel de Copa Libertadores no se puede permitir y este grupo es muy parejo, sobre todo porque todos ganan de locales", dijo Russo, a pesar de que en el primer partido de Millonarios no pudo derrotar a Corinthians y empataron 0-0 en el Campín.

"Habrá que seguir, es un golpe duro porque aspirábamos a llevarnos más cosas, incluso en el primer tiempo lo merecimos, lo tuvimos cerca, pero regalamos un tiempo, esa es la diferencia y en Copa Libertadores no se puede regalar nada", aclaró Miguel Ángel Russo.

Por el lado de la actuación del central del partido, el peruano Michael Espinoza, Russo aseguró que no tuvo una presentación correcta y a pesar de pitar dos penas máximas, dejó pasar la expulsión de un jugador por bando. "El árbitro, que era muy joven, sintió mucho la presión local, después se tranquilizó y eligió, pero al principio le costó mucho salir de la localía y en eso fuimos perjudicados", concluyó el estratega argentino.

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3Iqdvnx4XEQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -