[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @oncecaldas
Martes, Octubre 23, 2018 - 07:07

Ricardo Steer, Diego Arias, Andrés Correa, Diego Peralta, José Fernando Cuadrado y Juan Pablo Nieto, por trayectoria, son algunos de los jugadores de la nómina del Once Caldas que saben cómo se deben afrontar partidos como el de este miércoles, ante el Atlético Nacional, el juego de ida de la final de la Copa Águila, experiencia que proyectan hacia el grupo, en especial con los más jóvenes que se aprestan a vivir su primer encuentro de final en la primera categoría.

El atacante Ricardo Steer, que jugó finales en Costa Rica y en la China y semifinales en Colombia, considera que el aporte de todos es vital para conseguir el objetivo, manteniendo la idea de juego y la tranquilidad: “Todos somos importantes, el equipo está acá por el trabajo, por eso no podemos cambiar nada, debemos estar unidos, con buen manejo de balón, son dos partidos, no podemos resolver todo en un juego, eso es lo más importante que podemos pensar ahora que hay que hacer todo muy bien aquí e ir, sin cambiar, a afrontar las cosas con mucha responsabilidad allá”.

Steer considera que por las características del rival, la final debe ser un partido abierto y alegre: “Es un rival que deja jugar, que tiene experiencia como tenemos nosotros, va a ser mano a mano, va a ser un bonito espectáculo. Esperemos estar a la altura para disfrutar esta final, estamos muy contentos con el ambiente que estamos viviendo tanto los hinchas como nosotros. Sólo queda disfrutarlo no queda más”.

El defensor Diego Peralta, con dos finales jugadas en el fútbol colombiano, manifiesta que el grupo debe mantener su misma linea de juego para seguir consiguiendo buenos resultados: “Como venimos haciendo las cosas, disfrutando lo que hacemos, va a ser un partido especial, debemos aprovecharla y enfrentarla como si fuera el último partido de nuestras vidas”.

El defensor Andrés Felipe Correa, que también jugó varias finales en Colombia, se muestra seguro de lo que puede dar el equipo si mantiene su idea de juego: “Estamos a dos partidos de conseguir un sueño, de conseguir algo que nos trazamos a inicio del semestre, es un muy buen momento para seguir brindando alegrías y seguir disfrutando. Tenemos un gran plantel y el juego que estamos desplegando es muy bueno. Los hinchas y nosotros sabemos que vamos a dar lo máximo para conseguir el título”.

Once Caldas se enfrenta a Atlético Nacional este miércoles 24 de octubre, a las 7 de la noche, en el estadio Palogrande, en el primer partido de la final de la Copa Águila 2018. El juego de vuelta, en Medellín, será el jueves 1 de noviembre, a las 7 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -