[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: San Juan 8
Sábado, Junio 16, 2018 - 07:33

 

Argentina e Islandia hicieron su debut en Rusia 2018 tras medirse en el Otkrytie Arena de Moscú, primer partido del Grupo D en el que la albiceleste llegó como favorita ante una Islandia que apostó por mantener un muro defensivo para frenar a Messi y compañía.

La Albiceleste comenzó adelante en las acciones con Messi, quien al minuto 4' casi logra el primer tanto albiceleste tras un tiro libre que interceptó Otamendi. La segunda oportunidad clara para los suramericanos fue el 9' con jugada orquestada nuevamente por Messi en centro a Nicolás Tagliafico quien no dudar en cabecear el balón, muy buen inicio argentino.

Los nórdicos se empezaron a incomodar y los de Sampaoli conseguirían su cometido al 20' de la primera mitad gracias a Sergio Agüero, protagonista del disparo de media vuelta que dio el primer tanto de la Albiceleste. Messi intentaría anotar su diana en la justa pero fue detenido por Halldórsson con excelente atajada.

Islandia no desesperó, comtempló sus opciones y buscó la oportunidad, que llegó al 24' gracias a Finnbogason, jugador que aprovechó un rebote del guardameta Caballero para lanzarla al final de la red y empatar 1-1 con los dirigidos por Sampaoli.

Sobre el final de la primera mitad, y como vaticinaban los expertos del tema, Argentina responde a su favoritismo y mantenía el dominio frente a una Islandia que desarrolló un excelente trabajo defensivo frenando los intentos de Messi y compañía.

Islandia arrancó la segunda mitad más adelantada y decidida a frenar la avanzada albiceleste, Halldórsson hacia su parte al atajar el penal de Messi al 64', trago amargo del partido para Argentina, el resto de la nómina batallaba para no dejarse acorralar por la escuadra argentina.

Sorpresivamente Islandia mantenía el repliegue en el área, una muralla nórdica para mantener un marcador que le favorece en sus aspiraciones dentro del D, en tanto los argentinos intentaban recuperarse del traspié de Messi que de haberse consolidado le daría la victoria de los de Sampaoli.

La efervescencia de Islandia fue disminuyendo en la segunda mitad dominada por Argentina. El conjunto albiceleste se fue instalando en el campo contrario pero fue incapaz de penetrar la portería contraria gracias a la buena defensa islandesa.

Messi movió el balón por todos los ángulos posibles pero no pudo inquietar a Halldórson, que adivinó cada movimiento de la estrella argentina para repeler sus famosos disparos desde la frontal. El encuentro finalizó 1-1 culminado el tiempo reglamentario

- Software por Activisual -