[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: San Juan 8
Sábado, Junio 16, 2018 - 07:33

 

Argentina e Islandia hicieron su debut en Rusia 2018 tras medirse en el Otkrytie Arena de Moscú, primer partido del Grupo D en el que la albiceleste llegó como favorita ante una Islandia que apostó por mantener un muro defensivo para frenar a Messi y compañía.

La Albiceleste comenzó adelante en las acciones con Messi, quien al minuto 4' casi logra el primer tanto albiceleste tras un tiro libre que interceptó Otamendi. La segunda oportunidad clara para los suramericanos fue el 9' con jugada orquestada nuevamente por Messi en centro a Nicolás Tagliafico quien no dudar en cabecear el balón, muy buen inicio argentino.

Los nórdicos se empezaron a incomodar y los de Sampaoli conseguirían su cometido al 20' de la primera mitad gracias a Sergio Agüero, protagonista del disparo de media vuelta que dio el primer tanto de la Albiceleste. Messi intentaría anotar su diana en la justa pero fue detenido por Halldórsson con excelente atajada.

Islandia no desesperó, comtempló sus opciones y buscó la oportunidad, que llegó al 24' gracias a Finnbogason, jugador que aprovechó un rebote del guardameta Caballero para lanzarla al final de la red y empatar 1-1 con los dirigidos por Sampaoli.

Sobre el final de la primera mitad, y como vaticinaban los expertos del tema, Argentina responde a su favoritismo y mantenía el dominio frente a una Islandia que desarrolló un excelente trabajo defensivo frenando los intentos de Messi y compañía.

Islandia arrancó la segunda mitad más adelantada y decidida a frenar la avanzada albiceleste, Halldórsson hacia su parte al atajar el penal de Messi al 64', trago amargo del partido para Argentina, el resto de la nómina batallaba para no dejarse acorralar por la escuadra argentina.

Sorpresivamente Islandia mantenía el repliegue en el área, una muralla nórdica para mantener un marcador que le favorece en sus aspiraciones dentro del D, en tanto los argentinos intentaban recuperarse del traspié de Messi que de haberse consolidado le daría la victoria de los de Sampaoli.

La efervescencia de Islandia fue disminuyendo en la segunda mitad dominada por Argentina. El conjunto albiceleste se fue instalando en el campo contrario pero fue incapaz de penetrar la portería contraria gracias a la buena defensa islandesa.

Messi movió el balón por todos los ángulos posibles pero no pudo inquietar a Halldórson, que adivinó cada movimiento de la estrella argentina para repeler sus famosos disparos desde la frontal. El encuentro finalizó 1-1 culminado el tiempo reglamentario

- Software por Activisual -