[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

 

El ciclista británico Geraint Thomas (Sky) ganó la duodécima etapa del Tour de Francia con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 37 segundos.

Con esta victoria, el corredor inglés gana su segunda fracción consecutiva  y se mantiene líder en la clasificación general, escoltado por Chris Froome (Sky), a 01:29, y Tom Dumoulin (Sunweb), a 01:50.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">➡️ 12ª Etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a>.<br><br>➡️ Geraint THOMAS ?? gana en Alpe d&#39;Huez y es más Líder<br><br>➡️ 2º Dumoulin ??, 3º Bardet ??, 4º Froome ??, 5º Landa ??<br><br>➡️ Nairo Quintana ?? pierde 45&#39;&#39; <a href="https://t.co/QbLEpEl4Df">pic.twitter.com/QbLEpEl4Df</a></p>&mdash; La Vuelta Stats (@lavuelta_stats) <a href="https://twitter.com/lavuelta_stats/status/1019973105475874816?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

No fue un buen día para los colombianos; Rigoberto Urán se retiró de la carrea antes de la partida, Fernando Gaviria abandonó a la mitad de la fracción y Nairo Quintana perdió casi un minuto, en relación a dueño de la camiseta amarilla.

El Tour continuará este viernes, con la decimotercera etapa, en un camino de 169,5  Kilómetros, desde Bourg d'Oisans hasta Valence.

 

 

- Software por Activisual -