[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

 

El ciclista británico Geraint Thomas (Sky) ganó la duodécima etapa del Tour de Francia con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 37 segundos.

Con esta victoria, el corredor inglés gana su segunda fracción consecutiva  y se mantiene líder en la clasificación general, escoltado por Chris Froome (Sky), a 01:29, y Tom Dumoulin (Sunweb), a 01:50.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">➡️ 12ª Etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a>.<br><br>➡️ Geraint THOMAS ?? gana en Alpe d&#39;Huez y es más Líder<br><br>➡️ 2º Dumoulin ??, 3º Bardet ??, 4º Froome ??, 5º Landa ??<br><br>➡️ Nairo Quintana ?? pierde 45&#39;&#39; <a href="https://t.co/QbLEpEl4Df">pic.twitter.com/QbLEpEl4Df</a></p>&mdash; La Vuelta Stats (@lavuelta_stats) <a href="https://twitter.com/lavuelta_stats/status/1019973105475874816?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

No fue un buen día para los colombianos; Rigoberto Urán se retiró de la carrea antes de la partida, Fernando Gaviria abandonó a la mitad de la fracción y Nairo Quintana perdió casi un minuto, en relación a dueño de la camiseta amarilla.

El Tour continuará este viernes, con la decimotercera etapa, en un camino de 169,5  Kilómetros, desde Bourg d'Oisans hasta Valence.

 

 

- Software por Activisual -