[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.
15/03/2019 - 15:56
El colombiano saldría de River Plate para fichar con un grande de Europa.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:38

Atlético Nacional puso el grito en el cielo por la polémica decisión de la Dimayor de programar un partido de la Liga  justo un día después de un duelo por la Copa Libertadores.

Los paisas tienen toda la razón, esa absurda medida de la Dimayor afecta no solo a Nacional sino al Junior de Barranquilla que también tienen compromiso internacional.

Eso es producto de la improvisación y la falta de sentido común a la hora de idear el calendario futbolístico.

En los países civilizados está la programación del campeonato muy clara desde un comienzo y tienen en cuenta las competencias internacionales.

Acá no, acá reina la improvisación y la insensatez. Es el eterno problema de las fechas. Todos los años hacemos esta misma editorial y el problema está diagnosticado.

En este país del Sagrado Corazón todo puede pasar, ese tema de las fechas de Liga que se cruzan con la Libertadores o la Sudamericana es viejo, muy viejo.

Sin embargo, a pesar de lo diagnosticado, de que todos lo ven, todos protestan pero nadie hace nada para cambiarlo.

Pero la insensatez de la Dimayor no para ahí, este año redujeron a 25 los jugadores inscritos para aquellos equipos que participaban internacionalmente.

Antes permitían 30 pero los chicos pensaron que era injusto y desigual y promovieron la idea de reducirlo a 25 en detrimento de los equipos que nos representan en los torneos internacionales.

Es la triste realidad de nuestro fútbol donde primar los intereses particulares que el sentido común.

Pero así como le damos la razón al Atlético Nacional en su protesta, es también risible que el cuadro Verde escriba en su comunicado de protesta la siguiente perlita:

“Solicitamos que se nos aclare que manejo se le dará a la fecha planteada para la semifinal de la Liga del 23 de mayo, la cual se jugaría un día antes de nuestro último partido de fase de la Copa Libertadores contra Colo Colo”.

¡Hágame el favor!, eso quiere decir que nuestros amigos de Nacional ya dan por descontado que avanzarán hasta la semifinal del campeonato.

Estos paisas se tienen mucha fe y tal vez les pase lo mismo que el año anterior cuando peleaban por las vacaciones anticipadas y lo curioso es que Tolima los eliminó en cuartos y los dejó viendo un chispero.

- Software por Activisual -