[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:59

Si el DIM necesita ganar para meterse en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II, el América de Cali tiene la obligación de hacerlo en casa si quiere gozar de la dicha de figurar en el selecto listado en cara a la siguiente fase del certamen nacional.

Con 17 puntos en 13 fechas disputadas, una victoria no los acomodaría inmediatamente en este grupo, sin embargo, de perder ante el Poderoso, este si se podría meter, por lo que el duelo entre rojos promete la tarde de este domingo.

Los escarlatas realizaron entrenamientos toda la semana para lograr el cometido, vencer al DIM, meterse en la pelea y dejar atrás la caída ante el Boyacá Chicó, equipo al que el 'Pecoso' Castro no tenía planeado regalarle los tres puntos y complicar los planes de los 'Diablos Rojos' en un momento tan crucial como el que se vive actualmente en la Liga.

América llega al cotejo en calidad de local y con la principal novedad de la salida de Larry Vásquez para el debut, finalmente, de Daniel Buitrago, quien llegará a complementar la ausencia por sanción de Yesus Cabrera, ya que, como es sabido el cuadro escarlata utiliza dos recuperadores, tres extremos y un delantero cuando oficia como local.

Las cosas así, el América de Cali formaría de la siguiente manera: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Daniel Buitrago, Cristian Dájome, Jefferson Cuero; y Fernando Aristeguieta.

 

- Software por Activisual -