[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CarlitosBeja1
24/02/2018 - 16:51
Los problemas entre el equipo escarlata con algunos simpatizantes parece que se han complicado. El tiempo dirá.
Foto: Twitter @ElCompaDrovich
24/02/2018 - 15:32
Primero fue Cristian Martínez Borja, ahora se trata de un defensor que no ocultó su decepción con la actitud de algunos fanáticos.

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:18

Tras la exclusión sufrida por el talentoso Alex Castro en el Deportivo Cali, hinchas de Alianza Petrolera han dado a conocer su deseo por el regreso del jugador a las filas de ‘La Máquina Amarilla’.

Finalmente terminó la novela que estaba viviendo el jugador Alex Castro en el Deportivo Cali, el entrenador Gerardo Pelusso finalmente no dio el aval al ex jugador de Alianza Petrolera para hacer parte de las filas del equipo vallecaucano, lo que dejo al jugador en búsqueda de un club que le permita brillar durante la realización de la presente Liga Águila.

Tras conocerse la decisión del entrenador del Deportivo Cali sobre la no continuidad de Castro con el plantel, de inmediato la prensa deportiva barranqueña dio a conocer la noticia, la cual logró una respuesta inmediata por parte de la afición aurinegra, quien ve en el futbolista un hombre humilde de buenas cualidades, que puede aportar enormemente al proceso del equipo, Luis Buitrago hincha de Alianza Petrolera manifestó “Cuando Alex Castro estuvo acá dejo una buena impresión, sería importante su regreso más teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por algunos jugadores en el debut en Bogotá” señalo el aficionado quien advirtió que parte del fichaje de Castro al equipo de Barrancabermeja le caería bien otro refuerzo importante con la idea de ser protagonistas de la Liga Águila en su versión 2018.

Falta negociar

Por el momento se espera un pronunciamiento por parte de las directivas del equipo sobre lo que sería un posible acercamiento con el jugador quien ya vistió la camiseta aurinegra y conoce del proyecto que se tiene entre manos en el Puerto Petrolero, donde el equipo profesional de fútbol se convierte en un embajador de la ciudad ante el mundo.

Se espera en las próximas horas conocer más sobre lo que sería la posible intención de Castro de regresar al club aurinegro, donde sin duda logró ganarse un espacio entre la afición barranqueña la cual avala de manera determinante su regreso a la institución.

- Software por Activisual -