[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:13

América de Cali venció al Rionegro 2-1 y pudo celebrar en el Pascual Guerrero una nueva victoria, que si bien llega un poco tardía tras estar prácticamente eliminados de la Liga Águila, le permitió al equipo saborear un triunfo en un momento tan difícil en el plano profesional.

Durante la rueda de prensa posterior al cotejo liguero, el 'Pecoso' Castro, estratega del equipo, fue consultado sobre algunos jugadores y su ausencia en la titular de este domingo.  

Se trata del extremo Jefferson Cuero y el delantero Joseph Cox, quienes no han tenido la regularidad esperada en los entrenamientos según explicó el técnico del conjunto escarlata.

Para Castro: "La razón es sencilla, pongo un ejemplo: si voy por la carretera en un Mercedes Benz y encuentro un amigo en un Renault 4 no puedo pedirle que me preste el carro. Hay algo claro y es el trabajo de la semana, no estoy diciendo que están trabajando mal, pero hay unos que están por encima de otros", apuntó.

De igual forma explicó que este piensa en la titular de acuerdo con: "Lo que muestren en el entrenamiento y me llene a mí, el trabajo de la semana me va diciendo cómo voy a armar el equipo, por eso normalmente hago dos entrenamientos a doble jornada cuando hay semana larga, para hacer las variantes que necesite. Hice un cambio, entró el ‘pelao’ Quiñones y salvó la situación”.

Para el técnico las cuentas los dejan imposibilitados de seguir en el rentado local, sin embargo: "esto me da pie para pensar en cuál será el plantel del primer semestre del año próximo y quiénes podrían venir”.

Estas informaciones ratifican el posible desencanto del técnico de los 'Diablos Rojos' con ambas figuras, quienes al parecer saldrán en el próximo curso de seguir este ('Pecoso') al frente del Pentacampeón de Colombia.

 

- Software por Activisual -