[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:30

El Deportivo Cali y La Equidad dividieron honores este domingo en el Estadio Techo, recinto en el que el azucarero acarició la victoria tras un penal que el argentino Juan Ignacio Dinenno desperdició y que dejó a su equipo con un solo punto de los tres disponibles. 

Ante este panorama, el estratega Lucas Pusineri se mostró sereno: "Me quedo el esfuerzo de los jugadores, a seguir hacia adelante porque esa es la manera en que uno quiere que su equipo rinda", explicó el técnico. 

En cuanto a las jugadas que generaron polémica afirmó: no tengo una opinión certera para hablar de lo que el árbitro quiso cobrar, me quedo con que pudimos haberlo ganado. En líneas generales fue un partido con mucha adrenalina faltando poco para terminar el juego”.

¿Fichajes, Germán Mera?

 “es una de las posibilidades, según la parte administrativa, tengo buenos augurios de que así pueda desenfocar esta negociación, pero no es el momento de hablar del tema, todo futbolista que pueda venir a la institución para mí es importante", explicó el estratega argentino. 

¿Cómo jugó Feiver Mercado?

“Feiver todavía no tiene una semana con nosotros, llegó a nuestra pretemporada ya concluida, vimos que también le podíamos dar algunos minutos de fútbol, es un jugador maduro, de mucha experiencia, con muchos partidos y sabe desenvolverse muy bien y la entrada de Velasco también le dio oxigenación al equipo, fuimos a buscar con juego ofensivo”. (Con información /Futbolred)

 

- Software por Activisual -