[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CarlitosBeja1
24/02/2018 - 16:51
Los problemas entre el equipo escarlata con algunos simpatizantes parece que se han complicado. El tiempo dirá.
Foto: Twitter @ElCompaDrovich
24/02/2018 - 15:32
Primero fue Cristian Martínez Borja, ahora se trata de un defensor que no ocultó su decepción con la actitud de algunos fanáticos.

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:09

Después de ese debut amargo con un empate ante Envigado, Deportivo Cali se alista para otra dura batalla ante el Huila en la calurosa Neiva.

La escuadra que dirige el técnico Gerardo ‘Mosquito’ Pelusso ha recibido muchas críticas no solo por esos dos puntos que dejó escapar en casa sino por su pálida presentación en el cuadrangular amistoso que se disputó en Bogotá.

El equipo lució lento, impreciso y con graves limitantes defensivas. Sin embargo esto apenas está comenzando y un viejo zorro como Pelusso está haciendo las correcciones del caso.

El único problema en Cali es quela hinchada es muy exigente y pide resultados de inmediato. En la capital del Valle la palabra proceso está prohibida y solo quieren resultados inmediatos.

Pelusso es un técnico conservador que prioriza la defensa y eso contrasta con el estilo que les gusta a los caleños que prefieren la alegría de un equipo volcado en ataque.

En Santa Fe, Pelusso demostró que es ultradefensivo pero así ganó la Copa Sudamericana 2015.

Presión

Dirigir a un equipo grande como el Cali siempre implica presión y Pelusso no es la excepción.

Los vallunos hace tres años no salen campeón y todos los adiestradores que llegan siempre están obligados a ganar algo. Pelusso  lo tiene muy claro y por ello armó un plantel competitivo pensando en la Liga, la Copa Colombia y la Sudamericana.

“Podemos traer más refuerzos, el libro de pases aún no se cierra y no descartamos la llegada de otro jugador”, manifestó el estratega.

Por estos días solo piensan en el Atlético Huila, el rival del día sábado bajo el inclemente calor de Neiva.

“Conocemos como es Huila en casa, es un rival incisivo en ataque que aprovecha las condiciones adversas del clima”, manifestó el veterano estratega uruguayo.

Sin duda será un duelo interesante en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

“NO SEAMOS DRAMÁTICOS”

El técnico del Huila, Néstor Craviotto, le restó importancia al cruel 3-0 que le propinó el Medellín y espera salir airoso en el duelo ante los caleños.

“No seamos dramáticos, esto está comenzando”, señaló el estratega argentino.

Este duelo es muy importante para los intereses del Huila que esperan estar en la fiesta de los ocho.

Craviotto no ha confirmado la nómina pero por lo visto en los entrenamientos, mantendría la misma base que actuó en Medellín.

- Software por Activisual -