[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:09

Después de ese debut amargo con un empate ante Envigado, Deportivo Cali se alista para otra dura batalla ante el Huila en la calurosa Neiva.

La escuadra que dirige el técnico Gerardo ‘Mosquito’ Pelusso ha recibido muchas críticas no solo por esos dos puntos que dejó escapar en casa sino por su pálida presentación en el cuadrangular amistoso que se disputó en Bogotá.

El equipo lució lento, impreciso y con graves limitantes defensivas. Sin embargo esto apenas está comenzando y un viejo zorro como Pelusso está haciendo las correcciones del caso.

El único problema en Cali es quela hinchada es muy exigente y pide resultados de inmediato. En la capital del Valle la palabra proceso está prohibida y solo quieren resultados inmediatos.

Pelusso es un técnico conservador que prioriza la defensa y eso contrasta con el estilo que les gusta a los caleños que prefieren la alegría de un equipo volcado en ataque.

En Santa Fe, Pelusso demostró que es ultradefensivo pero así ganó la Copa Sudamericana 2015.

Presión

Dirigir a un equipo grande como el Cali siempre implica presión y Pelusso no es la excepción.

Los vallunos hace tres años no salen campeón y todos los adiestradores que llegan siempre están obligados a ganar algo. Pelusso  lo tiene muy claro y por ello armó un plantel competitivo pensando en la Liga, la Copa Colombia y la Sudamericana.

“Podemos traer más refuerzos, el libro de pases aún no se cierra y no descartamos la llegada de otro jugador”, manifestó el estratega.

Por estos días solo piensan en el Atlético Huila, el rival del día sábado bajo el inclemente calor de Neiva.

“Conocemos como es Huila en casa, es un rival incisivo en ataque que aprovecha las condiciones adversas del clima”, manifestó el veterano estratega uruguayo.

Sin duda será un duelo interesante en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

“NO SEAMOS DRAMÁTICOS”

El técnico del Huila, Néstor Craviotto, le restó importancia al cruel 3-0 que le propinó el Medellín y espera salir airoso en el duelo ante los caleños.

“No seamos dramáticos, esto está comenzando”, señaló el estratega argentino.

Este duelo es muy importante para los intereses del Huila que esperan estar en la fiesta de los ocho.

Craviotto no ha confirmado la nómina pero por lo visto en los entrenamientos, mantendría la misma base que actuó en Medellín.

- Software por Activisual -