[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:09

Después de ese debut amargo con un empate ante Envigado, Deportivo Cali se alista para otra dura batalla ante el Huila en la calurosa Neiva.

La escuadra que dirige el técnico Gerardo ‘Mosquito’ Pelusso ha recibido muchas críticas no solo por esos dos puntos que dejó escapar en casa sino por su pálida presentación en el cuadrangular amistoso que se disputó en Bogotá.

El equipo lució lento, impreciso y con graves limitantes defensivas. Sin embargo esto apenas está comenzando y un viejo zorro como Pelusso está haciendo las correcciones del caso.

El único problema en Cali es quela hinchada es muy exigente y pide resultados de inmediato. En la capital del Valle la palabra proceso está prohibida y solo quieren resultados inmediatos.

Pelusso es un técnico conservador que prioriza la defensa y eso contrasta con el estilo que les gusta a los caleños que prefieren la alegría de un equipo volcado en ataque.

En Santa Fe, Pelusso demostró que es ultradefensivo pero así ganó la Copa Sudamericana 2015.

Presión

Dirigir a un equipo grande como el Cali siempre implica presión y Pelusso no es la excepción.

Los vallunos hace tres años no salen campeón y todos los adiestradores que llegan siempre están obligados a ganar algo. Pelusso  lo tiene muy claro y por ello armó un plantel competitivo pensando en la Liga, la Copa Colombia y la Sudamericana.

“Podemos traer más refuerzos, el libro de pases aún no se cierra y no descartamos la llegada de otro jugador”, manifestó el estratega.

Por estos días solo piensan en el Atlético Huila, el rival del día sábado bajo el inclemente calor de Neiva.

“Conocemos como es Huila en casa, es un rival incisivo en ataque que aprovecha las condiciones adversas del clima”, manifestó el veterano estratega uruguayo.

Sin duda será un duelo interesante en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

“NO SEAMOS DRAMÁTICOS”

El técnico del Huila, Néstor Craviotto, le restó importancia al cruel 3-0 que le propinó el Medellín y espera salir airoso en el duelo ante los caleños.

“No seamos dramáticos, esto está comenzando”, señaló el estratega argentino.

Este duelo es muy importante para los intereses del Huila que esperan estar en la fiesta de los ocho.

Craviotto no ha confirmado la nómina pero por lo visto en los entrenamientos, mantendría la misma base que actuó en Medellín.

- Software por Activisual -