[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:49

En la concentración de la Selección Colombia todo es risa, relajo y juego, los jugadores de la tricolor se ven dichosos de estar juntos y aprovechan sus espacios libres para compartir esos momentos con sus seguidores.

Eso fue lo que ocurrió  con el ex jugador de Deportes Tolima,  Sebastián Villa y el lateral izquierdo de Atlético Nacional Deiver Machado, quienes intercambiaron las camisetas de los clubes  con los que juegan.

El momento fue compartido en redes sociales y se ha convertido en viral, pues se habla de que el actual jugador Boca Juniors es hincha del verde antioqueño, razón por la que algunos seguidores del conjunto verdolaga, desean que algún día llegue al club. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Focus con el socio Machado. ??????❤⚽️????? <a href="https://t.co/3zc5nWqOdK">pic.twitter.com/3zc5nWqOdK</a></p>&mdash; Sebastián Villa (@FansSebasVilla) <a href="https://twitter.com/FansSebasVilla/status/1050416436013920256?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -