Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
¿No le importa? El 2018 no fue el mejor año para el América de Cali. Malos resultados, ataques de la hinchada y declaraciones de jugadores terminaron de sellar un semestre para el olvido.
El club escarlata pensaba que este periodo sería mejor que el anterior y se había armado con una nómina completa para disputar una competencia internacional incluida (Copa Sudamericana) pero que quedó 'pegado' al ser eliminado prematuramente.
Para el 2019, y dicho por el propio 'Pecoso' Castro, el club se volcará en las divisiones menores para estudiar otras alternativas, caso Jhon Quiñónes Saya de buen rendimiento en las oportunidades que se le brindaron para salir a la cancha.
Con un buen presupuesto y la experiencia del estratega manizaleño, el cuerpo técnico Manizaleño espera remontar el próximo semestre, que será un proyecto pensado para el club y no para las aspiraciones de la hinchada americana.
Castro fue claro en decir que ni la dirigencia ni el club deben ceder ante las presiones de los hinchas, refiriéndose a las amenazas y críticas de las últimas horas.
“Si los clubes hoy en día van a armar los equipos de acuerdo a lo que piden los hinchas, estamos meando fuera del tiesto, ningún club en el mundo acepta eso”, afirmó el entrenador del conjunto Escarlata a un reconocido programa radial.
Con esta información el técnico invita a los seguidores a tomar un camino pacifico, pues la violencia no es el camino para resolver una crisis que es el resultado de varios factores, no solamente una nómina y sus integrantes.