[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bundesliga.com
Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:09

Un tema que comienza a ser preocupante en el seno de la Selección Colombia, en la hinchada y principalmente en el cuerpo técnico, es la falta de minutos de varios de los jugadores titulares en el equipo tricolor. James Rodríguez y David Ospina son los casos más preocupantes por su influencia en el sistema del entrenador argentino.

James se fue al Bayern en la pretemporada y se esperaba que fuese titular indiscutible con Carlo Ancelotti. El colombiano estaba viendo más minutos que con Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero la verdad es que el DT italiano optó por rotarlo.  Hasta allí, la situación era manejable, sobre todo tras el excelso juego que tuvo ante Schalke 04.

Sin embargo, tras la llegada de Jupp Heynckes, la condición del cucuteño vuelve a ser de incertidumbre pues todo indica a que no está considerado como una pieza fija del experimentado técnico alemán, quien en las primeras de cambio se ha decantado, como es lógico, por varios de los jugadores que quedan de la base que los llevó al triplete en la campaña 2012-13.

Este fin de semana ante el Hamburgo puede darnos la señal definitiva de que cuanto cuenta James para su nuevo entrenador, lo que sí es claro,  es que a la mínima posibilidad que reciba, el ex Real Madrid debe 'romperla' sino, le será muy difícil y eso también, termina por afectar la confianza.

Inactividad que se nota

David Ospina ni siquiera viajó al partido de Europa League contra Estrella Roja de Belgrado. Pero fue por una molestia muscular, o al menos eso dijo el club. El problema no es que ni siquiera haya sido convocado sino que cada vez cuenta menos en los planes de Arsene Wenger.

La tendencia en los últimos tiempos es que cada vez que Ospina recibe una oportunidad tiene la mala suerte de cometer un error, error que es producto de la inactividad. El técnico francés no le perdona la equivocación ante Jhon Córdoba del Colonia de Alemania, que aprovechó una mala salida de su compatriota para batirlo. En la selección, este mal momento se notó en los partidos ante Paraguay y Perú, con tres goles recibidos ya conocidos y totalmente evitables.

Borrado por Montella

Cristian Zapata acumula meses en los que no muestra el nivel de otrora, y contradictoriamente, el cafetero si era del agrado y de la confianza de su técnico Vincenzo Montella, quien lo colocaba con frecuencia, principalmente cuando jugaba con línea de tres en defensa. Pero Zapata cometió un costoso error ante Sampdoria, dejándole la pelota servida a su compatriota Duvan Zapata de la Sampdoria, lo que marcó un gol que encaminó la derrota del conjunto rossonero. Desde entonces, el caucano no ha visto ni un solo minuto ni en liga, ni en Europa League.

Aguilar debe buscar nuevos horizontes

Es uno de los hombres de mayor confianza de Pékerman en la selección, casi inamovible. Sin embargo, en los clubes su realidad ha sido otra.  Su paso por Europa fue bueno, en el Belenenses no solo era capitán, figura y hasta goleador siendo volante de primera línea. En 2017, tomó la decisión de regresar a Colombia con el Deportivo Cali, decisión que casi un año después parecen demostrar que se equivocó, al no jugar casi nada con Héctor Cárdenas y quedar ahora en espera de que el nuevo DT le dé mayores oportunidades. 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/wR0obyxOIrg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por:  Onofre Zambrano

- Software por Activisual -