[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.
16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bundesliga.com
Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:09

Un tema que comienza a ser preocupante en el seno de la Selección Colombia, en la hinchada y principalmente en el cuerpo técnico, es la falta de minutos de varios de los jugadores titulares en el equipo tricolor. James Rodríguez y David Ospina son los casos más preocupantes por su influencia en el sistema del entrenador argentino.

James se fue al Bayern en la pretemporada y se esperaba que fuese titular indiscutible con Carlo Ancelotti. El colombiano estaba viendo más minutos que con Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero la verdad es que el DT italiano optó por rotarlo.  Hasta allí, la situación era manejable, sobre todo tras el excelso juego que tuvo ante Schalke 04.

Sin embargo, tras la llegada de Jupp Heynckes, la condición del cucuteño vuelve a ser de incertidumbre pues todo indica a que no está considerado como una pieza fija del experimentado técnico alemán, quien en las primeras de cambio se ha decantado, como es lógico, por varios de los jugadores que quedan de la base que los llevó al triplete en la campaña 2012-13.

Este fin de semana ante el Hamburgo puede darnos la señal definitiva de que cuanto cuenta James para su nuevo entrenador, lo que sí es claro,  es que a la mínima posibilidad que reciba, el ex Real Madrid debe 'romperla' sino, le será muy difícil y eso también, termina por afectar la confianza.

Inactividad que se nota

David Ospina ni siquiera viajó al partido de Europa League contra Estrella Roja de Belgrado. Pero fue por una molestia muscular, o al menos eso dijo el club. El problema no es que ni siquiera haya sido convocado sino que cada vez cuenta menos en los planes de Arsene Wenger.

La tendencia en los últimos tiempos es que cada vez que Ospina recibe una oportunidad tiene la mala suerte de cometer un error, error que es producto de la inactividad. El técnico francés no le perdona la equivocación ante Jhon Córdoba del Colonia de Alemania, que aprovechó una mala salida de su compatriota para batirlo. En la selección, este mal momento se notó en los partidos ante Paraguay y Perú, con tres goles recibidos ya conocidos y totalmente evitables.

Borrado por Montella

Cristian Zapata acumula meses en los que no muestra el nivel de otrora, y contradictoriamente, el cafetero si era del agrado y de la confianza de su técnico Vincenzo Montella, quien lo colocaba con frecuencia, principalmente cuando jugaba con línea de tres en defensa. Pero Zapata cometió un costoso error ante Sampdoria, dejándole la pelota servida a su compatriota Duvan Zapata de la Sampdoria, lo que marcó un gol que encaminó la derrota del conjunto rossonero. Desde entonces, el caucano no ha visto ni un solo minuto ni en liga, ni en Europa League.

Aguilar debe buscar nuevos horizontes

Es uno de los hombres de mayor confianza de Pékerman en la selección, casi inamovible. Sin embargo, en los clubes su realidad ha sido otra.  Su paso por Europa fue bueno, en el Belenenses no solo era capitán, figura y hasta goleador siendo volante de primera línea. En 2017, tomó la decisión de regresar a Colombia con el Deportivo Cali, decisión que casi un año después parecen demostrar que se equivocó, al no jugar casi nada con Héctor Cárdenas y quedar ahora en espera de que el nuevo DT le dé mayores oportunidades. 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/wR0obyxOIrg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por:  Onofre Zambrano

- Software por Activisual -