[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bundesliga.com
Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:09

Un tema que comienza a ser preocupante en el seno de la Selección Colombia, en la hinchada y principalmente en el cuerpo técnico, es la falta de minutos de varios de los jugadores titulares en el equipo tricolor. James Rodríguez y David Ospina son los casos más preocupantes por su influencia en el sistema del entrenador argentino.

James se fue al Bayern en la pretemporada y se esperaba que fuese titular indiscutible con Carlo Ancelotti. El colombiano estaba viendo más minutos que con Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero la verdad es que el DT italiano optó por rotarlo.  Hasta allí, la situación era manejable, sobre todo tras el excelso juego que tuvo ante Schalke 04.

Sin embargo, tras la llegada de Jupp Heynckes, la condición del cucuteño vuelve a ser de incertidumbre pues todo indica a que no está considerado como una pieza fija del experimentado técnico alemán, quien en las primeras de cambio se ha decantado, como es lógico, por varios de los jugadores que quedan de la base que los llevó al triplete en la campaña 2012-13.

Este fin de semana ante el Hamburgo puede darnos la señal definitiva de que cuanto cuenta James para su nuevo entrenador, lo que sí es claro,  es que a la mínima posibilidad que reciba, el ex Real Madrid debe 'romperla' sino, le será muy difícil y eso también, termina por afectar la confianza.

Inactividad que se nota

David Ospina ni siquiera viajó al partido de Europa League contra Estrella Roja de Belgrado. Pero fue por una molestia muscular, o al menos eso dijo el club. El problema no es que ni siquiera haya sido convocado sino que cada vez cuenta menos en los planes de Arsene Wenger.

La tendencia en los últimos tiempos es que cada vez que Ospina recibe una oportunidad tiene la mala suerte de cometer un error, error que es producto de la inactividad. El técnico francés no le perdona la equivocación ante Jhon Córdoba del Colonia de Alemania, que aprovechó una mala salida de su compatriota para batirlo. En la selección, este mal momento se notó en los partidos ante Paraguay y Perú, con tres goles recibidos ya conocidos y totalmente evitables.

Borrado por Montella

Cristian Zapata acumula meses en los que no muestra el nivel de otrora, y contradictoriamente, el cafetero si era del agrado y de la confianza de su técnico Vincenzo Montella, quien lo colocaba con frecuencia, principalmente cuando jugaba con línea de tres en defensa. Pero Zapata cometió un costoso error ante Sampdoria, dejándole la pelota servida a su compatriota Duvan Zapata de la Sampdoria, lo que marcó un gol que encaminó la derrota del conjunto rossonero. Desde entonces, el caucano no ha visto ni un solo minuto ni en liga, ni en Europa League.

Aguilar debe buscar nuevos horizontes

Es uno de los hombres de mayor confianza de Pékerman en la selección, casi inamovible. Sin embargo, en los clubes su realidad ha sido otra.  Su paso por Europa fue bueno, en el Belenenses no solo era capitán, figura y hasta goleador siendo volante de primera línea. En 2017, tomó la decisión de regresar a Colombia con el Deportivo Cali, decisión que casi un año después parecen demostrar que se equivocó, al no jugar casi nada con Héctor Cárdenas y quedar ahora en espera de que el nuevo DT le dé mayores oportunidades. 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/wR0obyxOIrg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por:  Onofre Zambrano

- Software por Activisual -