[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred
12/12/2017 - 10:01
Mañana desde las 7:30 pm en el Estadio El Campín se escribirá el primer capítulo de una final histórica. Azules y Rojos llegan con buenos números.
Foto: Twitter @Petiso2929
11/12/2017 - 19:11
El delantero anotó 20 tantos en 46 partidos disputados con el Deportivo Cali en todo el año 2017.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:02

Los Juegos Sudamericanos y Escolares 2017, que se celebran en Cochabamba, Bolivia, tendrán lo mejor del deporte colombiano a futuro, y en la delegación que viajó para disputar las competencias, aparece Natalia Linares.

La atleta en Salto Largo, que destacó en el Supérate de Cali, realizado este año, fue la abanderada el pasado lunes en la inauguración, lo que según ella fue "un orgullo llevar esta bandera, porque significa que ya he trabajado por esto, lo logré y ahora voy a a representar a mi país que es Colombia".

Hablando desde Bolivia, la cesarense afirmó que busca superarse en los Sudamericanos: “La rival más fuerte soy yo; porque tengo mi marca y esa es la que voy a lograr. Quiero romper mi récord, suramericano y nacional, también hacer récord en 150 metros y ganarme esos relevos para colgarme las medallas de oro”.

“Creo que cuando uno tiene amor y pasión por lo que hace no es tan difícil; si pones una meta, se te olvida el resto y solo estás dispuesta lograr eso que te mueve”, dijo Natalia, quien debe turnar sus entrenamientos con su horario de clase en Valledupar.

Sobre quién es su modelo a seguir, la atleta respondió que admira mucho a la campeona olímpica Catherine Ibargüen: “A ella le aprendí que en este deporte hay que tener amor, pasión y consistencia.  Eso es lo que espero brindarle al atletismo”.

Finalmente, Natalia espera tener una gran presentación en Cochabamba, para ser tenida en cuenta en la preparación “para unos Juegos Nacionales y unos Olímpicos. Me imagino teniendo en mi pecho una medalla de la Liga Diamante y por supuesto la olímpica”.

Esta semana serán de muchas emociones en los Sudamericanos Escolares, donde habrá una gran oportunidad de obtener la medalla de oro en Salto Largo con Natalia Lopera, quien sueña con mantener el legado de triunfos que inició Ibargüen en los últimos años.

- Software por Activisual -