[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:02

Los Juegos Sudamericanos y Escolares 2017, que se celebran en Cochabamba, Bolivia, tendrán lo mejor del deporte colombiano a futuro, y en la delegación que viajó para disputar las competencias, aparece Natalia Linares.

La atleta en Salto Largo, que destacó en el Supérate de Cali, realizado este año, fue la abanderada el pasado lunes en la inauguración, lo que según ella fue "un orgullo llevar esta bandera, porque significa que ya he trabajado por esto, lo logré y ahora voy a a representar a mi país que es Colombia".

Hablando desde Bolivia, la cesarense afirmó que busca superarse en los Sudamericanos: “La rival más fuerte soy yo; porque tengo mi marca y esa es la que voy a lograr. Quiero romper mi récord, suramericano y nacional, también hacer récord en 150 metros y ganarme esos relevos para colgarme las medallas de oro”.

“Creo que cuando uno tiene amor y pasión por lo que hace no es tan difícil; si pones una meta, se te olvida el resto y solo estás dispuesta lograr eso que te mueve”, dijo Natalia, quien debe turnar sus entrenamientos con su horario de clase en Valledupar.

Sobre quién es su modelo a seguir, la atleta respondió que admira mucho a la campeona olímpica Catherine Ibargüen: “A ella le aprendí que en este deporte hay que tener amor, pasión y consistencia.  Eso es lo que espero brindarle al atletismo”.

Finalmente, Natalia espera tener una gran presentación en Cochabamba, para ser tenida en cuenta en la preparación “para unos Juegos Nacionales y unos Olímpicos. Me imagino teniendo en mi pecho una medalla de la Liga Diamante y por supuesto la olímpica”.

Esta semana serán de muchas emociones en los Sudamericanos Escolares, donde habrá una gran oportunidad de obtener la medalla de oro en Salto Largo con Natalia Lopera, quien sueña con mantener el legado de triunfos que inició Ibargüen en los últimos años.

- Software por Activisual -