[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:02

Los Juegos Sudamericanos y Escolares 2017, que se celebran en Cochabamba, Bolivia, tendrán lo mejor del deporte colombiano a futuro, y en la delegación que viajó para disputar las competencias, aparece Natalia Linares.

La atleta en Salto Largo, que destacó en el Supérate de Cali, realizado este año, fue la abanderada el pasado lunes en la inauguración, lo que según ella fue "un orgullo llevar esta bandera, porque significa que ya he trabajado por esto, lo logré y ahora voy a a representar a mi país que es Colombia".

Hablando desde Bolivia, la cesarense afirmó que busca superarse en los Sudamericanos: “La rival más fuerte soy yo; porque tengo mi marca y esa es la que voy a lograr. Quiero romper mi récord, suramericano y nacional, también hacer récord en 150 metros y ganarme esos relevos para colgarme las medallas de oro”.

“Creo que cuando uno tiene amor y pasión por lo que hace no es tan difícil; si pones una meta, se te olvida el resto y solo estás dispuesta lograr eso que te mueve”, dijo Natalia, quien debe turnar sus entrenamientos con su horario de clase en Valledupar.

Sobre quién es su modelo a seguir, la atleta respondió que admira mucho a la campeona olímpica Catherine Ibargüen: “A ella le aprendí que en este deporte hay que tener amor, pasión y consistencia.  Eso es lo que espero brindarle al atletismo”.

Finalmente, Natalia espera tener una gran presentación en Cochabamba, para ser tenida en cuenta en la preparación “para unos Juegos Nacionales y unos Olímpicos. Me imagino teniendo en mi pecho una medalla de la Liga Diamante y por supuesto la olímpica”.

Esta semana serán de muchas emociones en los Sudamericanos Escolares, donde habrá una gran oportunidad de obtener la medalla de oro en Salto Largo con Natalia Lopera, quien sueña con mantener el legado de triunfos que inició Ibargüen en los últimos años.

- Software por Activisual -