[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 18, 2017 - 16:18

Uno de los deportes más tradicionales y queridos por los colombianos como la Lucha Libre, volvió a presentar un espectáculo de alta magnitud en el Barrio Carvajal, tradicional en Bogotá.

Gladiadores de gran talla nacional e internacional se dieron cita en este gran evento. Muchas personas ahorraron unos cuantos pesitos para ir a ver a grandes figuras y la verdad no salieron decepcionados.

Espectáculo

Los gritos fueron el común denominador alrededor del cuadrilátero. Cada persona se iba en masa a ver a sus ídolos, que con el paso de los años se han convertido en héroes de la patria.

Colombia quiere volver a recuperar estos escenarios de lucha, donde se han visto a varias figuras de gran índole nacional. Todo el mundo recuerda con cariño al Tigre Colombiano, y que bueno sería volver a ver a un gladiador de este nivel en el país.

El publico gozó, gritó y se emocionó al ver un espectáculo tan importante que quiere recuperar el protagonismo que perdió hace unos años. Es hora de que se vuelvan a ver estos grandes combates. “Tenemos un templo del combate donde formamos los luchadores nuevos, porque somos conscientes de que el tiempo pasa y nuestra obligación es dejar un gran legado”, indicó Gemelo Halcón.

Figuras internacionales

Por su parte, Hércules Negro de Panamá, dijo que este espectáculo es maravilloso porque fomenta diferentes valores en los jóvenes. Además considera que en Colombia los practicantes de la lucha libre tienen un nivel muy alto y es algo que se debe preservar con los años. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -