[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
Foto: Twitter / @AmericadeCali
05/08/2018 - 16:15
El combinado ‘cardenal’ suma 350 minutos sin poder hacer ninguna anotación en el torneo colombiano.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:53

Contra todos los pronósticos, el cuadro barranquillero cayó en casa y ahora deberá buscar el milagro fuera de su feudo.

Al frente tiene un Poderoso Medellín que tiene hambre de gloria y que demostró todo su potencial fuera de casa.

Parcialmente la serie la está ganando el DIM 1-0 pero los Tiburones tienen 90 minutos para cambiar la historia.

Su mismo técnico, Julio Avelino Comesaña, anunció que no todo estaba perdido y que tenían el boleto a la semifinal en casa.

El ganador de esta llave se medirá ante el ganador del duelo entre Once Caldas y Tolima.

Comesaña, sin pelos en la lengua, lanzó fuertes críticas a la Dimayor por el sistema del campeonato y por la ‘camisa de fuerza’ de inscribir solo 25 jugadores:

Cómo ve el partido de vuelta ante el DIM

“Es un partido complejo, no sacamos el resultado en casa y ahora nos jugamos todo en Medellín. Los partidos se deben jugar”.

Muchos critican el calendario del fútbol colombiano

“Es un problema más de fondo que de forma, se debe planear un campeonato ordenado desde el comienzo y no empezar a organizar las fechas sobre la marcha. Las reglas de juego deben estar claras desde el comienzo”.

Junior jugó el miércoles en Brasil y el domingo enfrentará el partido de vuelta en Medellín, ¿se sienten perjudicados por este sistema de campeonato?

“No se trata de a quien le dan ventajas o no, se trata de organizar un torneo parejo y que se tenga claro cuando se va a jugar”.

Todos los años pasa lo mismo pero la Dimayor sigue cayendo en los mismos errores.

“La idea es aceptar que se cometieron errores y corregirlos para la siguiente temporada. La idea es hacer un calendario que respete al futbolista, a ese profesional que se la pasa viajando, en largas concentraciones”.

¿Si queda eliminado ante el DIM será un fracaso?

“La verdad yo no miro las cosas de esa manera, yo siempre analizo lo que tengo y lo que tiene el rival. No me engaño, yo hago un análisis de lo que puede pasar”.

Los equipos colombianos han tenido un pobre desempeño en Libertadores y Sudamericana, ¿a que atribuye eso?

“Volvemos al tema de los calendarios, no se pueden jugar tres torneos con 25 jugadores. Si antes era complicado tener un buen desempeño con 30 jugadores que podemos decir de 25. Vamos en camino del ridículo internacionalmente”.

¿El nivel de los equipos de la Liga está nivelado por lo bajo?

“Es un problema no solo de Colombia sino de todos los países que venden muchos jugadores. Los futbolistas se van muy jóvenes y eso afecta el nivel”.