[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:49

El América de Cali sigue trabajando en la renovación que pidió la hinchada y los altos mandos. Con el 'Pecoso' Castro como guía, el club se ha propuesto a concretar una remodelación en la nómina, donde ya se han anunciado algunas salidas y abierto las puertas para los que vestirán la escarlata en el 2019. 

Uno de los jugadores que salió del club y que espera definir su futuro es Elkin Blanco, centrocampista que vistió los colores del escarlata desde el 2017 y que hoy espera volver a los escenarios, según declaro en el programa el Alargue de Caracol Radio. 

¿Presente deportivo?

"Ya estoy mejor de la lesión. Aún no me han llamado de algún equipo, hay interés pero no es nada concreto. No es fácil quedarse 6 meses sin jugar y espero estar vinculado a algún equipo. A Nacional le manifesté que siendo libre era la única manera de ir a Brasil, cuando llegué allá pues venía de una lesión (estaba en recuperación) pero Nacional me hizo todos los exámenes antes de la desvinculación", afirmó el futbolista. 

En cuanto a su situación de fichaje apuntó: "En este momento, yo soy el dueño de mis derechos deportivos y ojalá se pueda dar alguna negociación porque en realidad ningún equipo me ha llamado"

¿Esperaba un regreso a los 'Diablos Rojos' ?

"Sorprende (El no llamado de América) pero son decisiones de las personas que están a cargo de América. Tengo un lindo recuerdo del club y ojalá algún día pueda volver pero ahorita ninguno de América me llamó para que volviera", explicó el futbolista. 

¿Cómo ha sido su paso por el FPC?

"Millonarios fue donde estuve más tiempo, en Nacional fue donde logré más títulos y en América fue un año difícil por el tema del descenso; entonces el cariño por todos es especial"

"Para volver a los clubes con prestigio y grandes tienes que hacer un buen trabajo. Pero, por ahora quiero volver a jugar y concretar algo con algún equipo" explicó el jugador, que agregó: "No tengo, legalmente, representante pero tengo un amigo en Bogotá al que le consulto cuando hay alguna oferta, de algún equipo".

- Software por Activisual -