[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 09:25

¿Todo arreglado? Tras la victoria del Junior de Barranquilla, las peleas se convirtieron en abrazados y los gritos en felicitaciones. Así lo dejó ver el 'Tiburón', que pudo morder el título y sumar la octava estrella, merecido logro tras una reñida disputa con el DIM, que tampoco vendió barata la victoria. 

Entre los que declararon finalizado el cotejo está Teófilo Gutiérrez, quien en compañía de Rafael Pérez explicó: "Me peleé con él en el último entrenamiento, me peleé con todos mis compañeros", confesó en declaraciones al canal Win tras coronarse campeones de la Liga Águila 2018-II. 

"Pero ellos me ensañaron a ganar, me ayudaron a ser campeón, me hicieron crecer mucho", añadió el atacante, quien hizo las pases con su compañero al aire. 

"Teo tiene su manera de ser y Rafa Pérez la suya. Pero le dijimos: 'Eres el mejor en esto, te necesitamos pero con la mente acá. Tú nos vas a ayudar a ser campeones y este título no lo vas a cambiar por nada ni lo vas a comparar con otro porque sé lo que él ha sufrido por esta acá. Es un hincha de su equipo. Es un grande", dijo Pérez sobre su compañero. 

¿Usted le reclamó a Jarlan por el penal errado?

 "nunca tuvimos un problema, son csas del fútbol pero Dios nos trajo acá juntos para ser campeones con el Junior", explicó el zaguero, que también tuvo un impase con Julio Comesaña, que quedó saldado tras la victoria. 

Tras las declaraciones, el club  tomó su bus y se fue a Barranquilla, donde les aguardará la hinchada para la celebración. (Con información / Futbolred)

 

 
- Software por Activisual -