[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:01

El DT de la Selección paraguaya, el colombiano, Juan Carlos Osorio convocó a 24 jugadores para su primer partido amistoso como seleccionador de Paraguay, el 20 de noviembre frente a la selección de Sudáfrica en el estadio Moses Mabhida de Durban.

La nómina que incluye 15 atletas que militan en el exterior y 9 del plano local, es liderada por la estrella de la MLS Miguel Almirón.

Almirón, de 24 años, milita en el Atlanta United de la liga estadounidense, y es uno de los candidatos a adjudicarse el título de Jugador Más Valioso (MVP) de la actual temporada, compitiendo entre otros con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚪? <a href="https://twitter.com/hashtag/Albirroja?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Albirroja</a> ? En el inicio del camino rumbo a Qatar, volvemos a un lugar de muy buenos recuerdos ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/O%C3%B1ondive?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Oñondive</a>?? <a href="https://t.co/1El7I0mVUe">pic.twitter.com/1El7I0mVUe</a></p>&mdash; Selección Paraguaya (@Albirroja) <a href="https://twitter.com/Albirroja/status/1062002718032777216?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este será el primer amistoso de Osorio al frente de la selección guaraní, tras asumir en septiembre pasado.

Lista de convocados (24)

Arqueros: Antony Silva (Cerro Porteño, Paraguay), Alfredo Aguilar (Olimpia, Paraguay) y Santiago Rojas (Nacional, Paraguay).

Defensores: Fabián Balbuena (West Ham, Inglaterra), Junior Alonso (Celta de Vigo, España), Bruno Valdez (América, México), Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú, Rusia), Juan Patiño (Olimpia, Paraguay), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño, Paraguay), Omar Alderete (Huracán, Argentina) y Juan Escobar (Cerro Porteño, Paraguay).

Volantes: Richard Ortiz (Olimpia, Paraguay), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño, Paraguay), Cecilio Domínguez (América, México), Miguel Almirón (Atlata United, Estados Unidos), Celso Ortiz (Monterrey, México), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls, Estados Unidos), Cristhian Paredes (Portland Timbers, Estados Unidos), Héctor “Tito” Villalba (Atlanta United, Estados Unidos) y Blas Cáceres (General Díaz, Paraguay).

Delanteros: Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Derlis González (Santos, Brasil), Tonny Sanabria (Betis, España) y Federico Santander (Bologna FC, Italia).

Conmebol