[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:17

Mientras en Colombia, James Rodríguez es venerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, en Alemania no cesan las críticas para el atacante colombiano.

Cuando llegan las derrotas, también llegan los comentarios negativos y el Bayern Múnich no es la excepción.

La leyenda germana, Lothar Matthäus, lanzó fuertes críticas contra James Rodríguez por su discreto nivel en los últimos partidos.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", manifestó Matthäus.

Las palabras cayeron como un balde de agua fría en la plantilla del Bayern pero James aún mantiene el silencio al respecto.

Inconforme

"James tiene que bajarse del pedestal y asumir que tiene que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", señaló Matthäus.

Claro que las agudas críticas no solo fueron para James, también se fue lanza en ristre contra el técnico Niki Kovac a quien cuestionó por la falta de refuerzos.

"El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", señaló sin pelos en la lengua.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", manifestó Matthäus.

"Había jugadores en el mercado que hubiera podido ser una apuesta de futuro. Tal vez se hubiera podido fichar a Antoine Griezmann o a Gareth Bale", puntualizó.

LAS MALAS NOTICIAS NO PARAN

La relación entre James Rodríguez y el técnico del Bayern, Niko Kovac no pasan su mejor momento y eso quedó evidenciado en el último partido del cuadro Bávaro en el que el futbolista colombiano abandonó el estadio intempestivamente.

Las malas lenguas dicen que tras la mala campaña de Kovac, el estratega croata saldría del club pero llegaría otra pesadilla para James Rodríguez: Zinedine Zidane.

El popular ‘Calvo’, como es conocido en Colombia, está en la mira del Bayern desde hace un buen tiempo y no sería nada raro verlo aterrizando en Múnich.

Ese sin duda sería un golpe bajo para James quien en sus tiempos del Real Madrid tuvo conflictos con Zidane.

LOS NÚMEROS DE JAMES

*Bayern Múnich

*2017-2018: 39 partidos - 8 goles

*2018 (segundo semestre): 7 partidos – 2 goles

- Software por Activisual -