[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Staticgoal.com
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 11:15

Jackson Martínez habló con los medios de comunicación de Colombia sobre su presente, el proceso de su recuperación y sus expectativas, entre las que se destaca su deseo y fe de estar en el Mundial de Rusia 2018.

'Cha Cha Chá' no pudo ocultar su sensación de regresar a la tierra. "Tenía muchas ganas de venir a mi tierra y compartir con mi gente, tenía un buen tiempo que no venía por distintas dificultades que se me habían presentado, lesiones y demás".

"Estoy Muchísimo mejor, me estoy sintiendo muy bien. Los últimos dos meses he tenido un avance muy considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope para poder jugar", aseguró en relación  a su recuperación.

Con relación al Mundial de Rusia fue enfático: "Se siente mucha nostalgia porque se quiere estar ahí, todos los jugadores que nos preparamos queremos participar o por lo menos estar compitiendo para estar opcionado a ir; no pierdo la esperanza independientemente de los altercados que se presenten, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien".

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Me estoy sintiendo bien. Da nostalgia no estar en la Selección Colombia&quot; Jackson Martínez <a href="https://t.co/XYtzNwTmNs">pic.twitter.com/XYtzNwTmNs</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/944979521412874240?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -