[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.
Foto: Elintransigente.com
21/01/2018 - 11:36
El conjunto antioqueño aún espera formalizar la contratación de un mediocampista que pueda jugar de interior.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Staticgoal.com
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 11:15

Jackson Martínez habló con los medios de comunicación de Colombia sobre su presente, el proceso de su recuperación y sus expectativas, entre las que se destaca su deseo y fe de estar en el Mundial de Rusia 2018.

'Cha Cha Chá' no pudo ocultar su sensación de regresar a la tierra. "Tenía muchas ganas de venir a mi tierra y compartir con mi gente, tenía un buen tiempo que no venía por distintas dificultades que se me habían presentado, lesiones y demás".

"Estoy Muchísimo mejor, me estoy sintiendo muy bien. Los últimos dos meses he tenido un avance muy considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope para poder jugar", aseguró en relación  a su recuperación.

Con relación al Mundial de Rusia fue enfático: "Se siente mucha nostalgia porque se quiere estar ahí, todos los jugadores que nos preparamos queremos participar o por lo menos estar compitiendo para estar opcionado a ir; no pierdo la esperanza independientemente de los altercados que se presenten, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien".

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Me estoy sintiendo bien. Da nostalgia no estar en la Selección Colombia&quot; Jackson Martínez <a href="https://t.co/XYtzNwTmNs">pic.twitter.com/XYtzNwTmNs</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/944979521412874240?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -