[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Julio 21, 2017 - 10:44

Comienza la recta final de la campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® y es por eso que Barranquilla recibirá el próximo sábado 22 de julio en Olímpica SAO 53, Portal del Prado, a cinco jóvenes preseleccionados quienes estarán participando por los 2 primeros cupos de un total de 6 becas deportivas que se otorgarán por valor mínimo de $20´000.000 cada una y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com. De esta manera, se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, si no los 9 restantes que llegarán a la semifinal de esta convocatoria que abarcará todo el territorio nacional.

Los cinco preseleccionados que se presentarán por los dos primeros cupos son Jhonatan David Rodríguez Osorno(Atletismo) de la ciudad de Buga, Valle del Cauca; Jairo Luis García Pérez (Levantamiento de pesas) de Arjona, Bolívar;Sabrina Paola Cortés (Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander; María Alejandra Mora Acevedo (Judo) de Bucaramanga (Santander); y Jesús Andrés González Castellanos (Taekwondo) del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.

“Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte colombiano que cuenten con excelentes cualidades humanas y criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano, en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria nacional otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una.

¿Cómo fue la mecánica de participación?

Los participantes enviaron un video vía WhatsApp hasta el pasado 14 de julio, en el que contaron sus inicios en el deporte y mencionaron sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales.  Tras esta convocatoria, 15 concursantes fueron preseleccionados para lograr alcanzar una de las becas deportivas, pero sólo 6 de ellos cautivarán al jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo

Las 17 disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participaron fueron boxeo, esgrima, gimnasia artística masculina y femenina, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triatlón, levantamiento de pesas, ciclismo, lucha, arquería, karate, taekwondo, patinaje de velocidad y baile deportivo.

Los participantes que hayan enviado el video, recibirán un producto Oster. Asimismo, el clip con más likes se llevará 1 licuadora Xpert con accesorios avaluada en más de $700.000 (precio público sugerido).

La campaña “Inspirados para vivir” aparte de apoyar a los jóvenes talentos que necesitan el respaldo económico y social de un país para alcanzar las metas que enorgullecen a Colombia, patrocinará a medallistas olímpicos y ganadores de competencias mundiales. Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas:

·    Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los juegos olímpicos de Rio 2016 y medallista de bronce en los juegos olímpicos de Londres 2012. 

·    Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los juegos olímpicos de Rio 2016.

·    Carlos Ramírez, medallista de bronce en los juegos olímpicos de Rio 2016.

·    Carolina Castillo, luchadora olímpica y ganadora del Grand Prix en Alemania en 2012.

“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, afirma Felipe Gómez, Gerente de Oster® Colombia.

La marca Oster inspira el deporte colombiano con otras formas de patrocinio a disciplinas deportivas que usualmente cuentan con recursos limitados. El año pasado presentó el “Tour de Campeones” en el que patrocinó a Oscar Figueroa (Pesas); Jackeline Rentería (Lucha); Jossimar Calvo (Gimnasia); Jorge Hugo Giraldo (Gimnasia) y Leidy Solis (Pesas)  de cara a su preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández 

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -