[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CONMEBOL
Domingo, Octubre 21, 2018 - 09:15

Los árbitros designados, para los partidos de semifinales de la CONMEBOL Libertadores, iniciaron este sábado 20 una concentración en Luque – Paraguay, de cara a los transcendentales partidos de la semana próxima, con el objetivo de planificar y coordinar los trabajos en equipo, además de realizar un balance de sus labores en los cotejos anteriores.

Esta es la primera vez que la Comisión de Arbitraje de la CONMEBOL convoca a sus colegiados para una concentración, que también se repetirá antes de las finales de la Libertadores 2018 y las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana de este año.

“A partir de ahora, antes de cada semifinal de los torneos CONMEBOL, todos los árbitros, designados para las semifinales, concentran juntos de manera a ajustar cada detalle y prever todos los detalles”, afirmó Wilson Seneme, presidente de la Comisión Arbitral CONMEBOL.

Los jueces principales, el chileno Roberto Tobar y el peruano Víctor Hugo Carrillo, junto con sus asistentes y los árbitros VAR, se reunieron este sábado en la sede de la CONMEBOL para comenzar la concentración que se extenderá hasta este domingo.

“El objetivo de esta concentración es planificar y coordinar todos los trabajos. Revisar jugadas puntuales de los anteriores juegos, hacer un balance con los aspectos positivos y negativos. Volver a repasar los protocolos y también queremos trasmitir nuestra confianza a todos los árbitros”, indicó igualmente Wilson Seneme.

Movilización liviana

Para este domingo se prevé la continuidad de la capacitación, “con una movilización física liviana en la cancha CONMEBOL, donde volveremos a repasar y entrenar jugadas que indica el protocolo VAR”, informó. Igualmente, se espera un repaso práctico, analizando jugadas mediante videos.

“Ustedes no están aquí por casualidad. Ustedes están aquí porque se merecen, por su trayectoria, por el trabajo que hicieron y por sobre todo por su capacidad. Nos esperan partidos de mucho peso y confío plenamente en cada uno de ustedes muchachos”, expresó a los árbitros, Seneme.

- Software por Activisual -